Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Así es el modo Zombies in Spaceland de 'Call of Duty: Infinite Warfare'

LLEGAN LOS OCHENTA

Así es el modo Zombies in Spaceland de 'Call of Duty: Infinite Warfare'

Por Joanthan León

El 16 de Agosto 2016 | 21:52

El famoso modo cooperativo de la saga bélica de Activision se renueva con esta última entrega adoptando una estética de lo más ochentera.

Paralelo al enormísimo éxito de la saga 'Call of Duty', ha habido otro dentro de la misma que se ha ido gestando desde hace ya unos años. Ese es el del modo Zombies, que se introduco por primera vez en 'World at War' allá por 2008 y en el que los jugadores debían cooperar para resistir a las hordas de muertos vivientes. Esta modalidad se ha ido convirtiendo en una de las más queridas por los jugadores, hasta el punto de que ya es prácticamente un juego aparte dentro del mismo título, con una estética y una trama completamente distintas como pasó en 'Black Ops 3', y como va a ocurrir también en la próxima entrega.

'Cause this is thriller, thriller night

Un nuevo trailer presentado por Activision ha revelado cómo será el modo Zombies que estará presente en 'Call of Duty: Infinite Warfare', y que resulta ser algo distinto de lo que todos estamos acostumbrados a ver en la franquicia. Este se llamará Zombies in Spaceland, y estará ambientado en un parque de atracciones a cuyo nombre hace referencia el título del modo. Además abrazará la estética ochentera exagerada como nunca antes se había hecho en la saga.

Zombies in Spaceland

Tanto su trama como los personajes protagonistas son una referencia directa al cine de la época, con multitud de clichés para adoptar ese estilo tan paródico de la era VHS que tanto popularizaron juegos como 'Far Cry 3: Blood Dragon'. Además contará con la presencia de rostros conocidos como Seth Green o David Hasselhoff, icono ochentero que incluso apareció en el mediometraje 'Kung Fury'.

La mecánica de juego es en esencia la misma de siempre. Los jugadores deberán cooperar entre sí para hacer frente a multitud de hordas de zombis que cada vez se irán endureciendo más y más. Por el camino podrán recoger armas de lo más locas e idear estrategias basadas en la coordinación total con el objetivo de sobrevivir el mayor tiempo posible si no quieren que estos bichos les devoren el cerebro.

Lo que empezó siendo un modo más de 'Call of Duty' sin mayor justificación que esa tiene ahora su propia historia completamente desligada del juego principal, por lo que no sería de extrañar que en un futuro próximo Activision decidiera convertir este modo en un título aparte.

Artículos recomendados