Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Así es 'Call of Duty Elite', el nuevo servicio online de 'Call of Duty: Modern Warfare 3'

NUEVA EXPERIENCIA MULTIJUGADOR

Por Alejandro Díaz

El 1 de Junio 2011 | 12:48

El servicio mezclará contenidos gratuitos con contenidos de pago. Saldrá el 8 de noviembre, junto a 'Modern Warfare 3'.

Hace un par de días que se desveló el nuevo 'Call of Duty Elite', y hoy nos llegan más detalles sobre el nuevo servicio de Activision para su juego bélico. Se trata de un servicio online donde los jugadores podrán comprobar sus estadísticas y subir vídeos de sus mejores jugadas, así como conocer gente nueva o unirse a clanes. Este servicio tendrá muchos contenidos de gratuitos, pero ofrecerá también una suscripción premium para aquellos que quieran o necesiten más.

Call of Duty Elite

'Call of Duty Elite' está siendo desarrollado por el estudio de Activision Beachhead. Según ellos, este nuevo servicio amplía significativamente la experencia multijugador de la franquicia, con más de 30 millones de jugadores. Esta comunidad estará plenamente integrada en el futuro 'Call of Duty: Modern Warfare 3', y saldrá al mismo tiempo que éste, el 8 de noviembre de 2011.

Puntos clave de 'Call of Duty Elite'

Conexión: 'Call of Duty Elite' da a los jugadores más control sobre su experiencia multijugadores, transformándola por completo en una verdadera red social. Los usuarios pueden competir contra sus amigos, contra otros jugadores de nivel similar o gustos parecidos, unirse a grupos o clanes y partidicpar en torneos. Pueden, además, seguir su rendimiento, progreso y actividad de su red, tanto en el propio juego como desde el ordenador o el teléfono móvil.

Call of Duty Elite

Completo: 'Call of Duty Elite' tiene el ambiente más competitivo y emocionante de cualquier juego multijugador. Los jugadores tendrán constantemente un flujo de eventos y competiciones.

Mejorar: 'Call of Duty Elite' es como tener un entrenador personal online. Ofrece a los jugadores una guía de estrategia dinámica que sigue sus estadísticas y su rendimiento hasta el más mínimo detalle. Además, compara a los jugadores con sus amigos o con otras personas.

Artículos recomendados