Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Así era la secuela cancelada de 'Scarface', el juego basado en 'El precio del Poder'

RADICAL ENTERTAINMENT

Así era la secuela cancelada de 'Scarface', el juego basado en 'El precio del Poder'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 16 de Mayo 2022 | 10:34

El juego se canceló en 2009 e iba a ser desarrollado por Radical Entertainment, a los cuales conoceréis por ser los creadores de 'Prototype'. Aunque también desarrollaron el genial 'The Simpsons: Hit & Run'.

Si os gustan las películas de mafiosos y los juegos de estilo 'GTA', hoy tenemos una noticia que te alegrará el lunes. Se ha filtrado arte conceptual de un juego cancelado de 'Scarface'. Más concretamente, de la secuela de aquel título que apareció en la época de PS2 y Xbox. Además, se ha revelado que el juego iba a ser desarrollado por Radical Entertainment, que algunos conoceréis por ser los creadores de la saga 'Prototype', aunque también fueron populares por crear otros juegos de estilo 'Grand Theft Auto', como el maravilloso 'The Simpsons: Hit & Run'.

Las Vegas y el desierto de Nevada

Las imágenes del proyecto cancelado han llegado a través de un vídeo, del que se han hecho eco en VGC, publicado por el usuario de YouTube Mafia Game Videos. Este muestra las capturas de pantalla publicadas por exempleados de Radical Entertainment. Y en estas podemos ver cómo el juego iba a tener lugar en escenarios como Las Vegas y el desierto de Nevada. Además, un detalle que confirmaría la veracidad de las imágenes es el hecho de que todo parece indicar que algunas han estado durante años en las páginas de Art Station de esos desarrolladores. Sin embargo, no habían transcendido antes del vídeo.

Así era la secuela cancelada de 'Scarface', el juego basado en 'El precio del Poder', Zonared

Por otra parte, hay otras imágenes del vídeo que muestran ciertos entornos del juego, como el vestíbulo de un casino o un parking. Podéis ver todas estas imágenes directamente desde la cuenta de Twitter de Mafia Game Videos.

En cuanto al juego original (el que sí llegó), os recordamos que se trata de un videojuego para PS2, Xbox, PC y Wii. En su día se planeó una versión para Xbox 360, pero nunca se lanzó. Por otra parte, el juego se basaba en la película 'El precio del poder', pero tenía el incentivo de que realmente era una secuela. Además, Al Pacino permitió que su rostro se usara en el juego y aparentemente eligió personalmente al actor que hizo la voz de Tony en el juego. Desconocemos si el juego podría formar parte del catálogo de títulos retro de PS2 cuando llegue el nuevo PS Plus el próximo mes de junio de 2022.

Artículos recomendados