Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Así era un nuevo juego de 'Toy Story' finalmente cancelado

HAY UN AMIGO EN MI

Por Álex Pareja

El 28 de Febrero 2015 | 12:20

Conocemos los detalles de un título basado en las películas que iba a ser desarrollado por Avalanche.

Si hay algo en que destacan sin duda algunas de las películas de Disney, y más concretamente algunas realizadas por Pixar, es la capacidad de conseguir crear un producto que guste a los niños (principal objetivo) pero que también lo consiga a su vez con los adultos. Ese ejercicio no puede ser más complicado, y cualquiera que se dedique a realizar cualquier tipo de producto de cualquier medio de entretenimiento lo sabrá. Las tres películas de 'Toy Story', quizás sean los mayores exponentes de estas palabras.

Juego cancelado

Y precisamente hoy hemos sabido que justo antes de la llegada al mercado de 'Disney Infinity', pero después de la llegada a los cines de 'Toy Story 3', un nuevo juego basado en los personajes de esta serie de películas estaba siendo desarrollado por Avalanche Software. Este título no tenía nada que ver con la película ni pretendía ser un "juego oficial", simplemente iba a tener a Buzz Lightyear como protagonista junto al resto de personajes, que iban a formar su Comando Estelar en un título que parece se iba a desarrollar en el espacio.

Toy Story

Gracias al artista Sam Nielson, además, hemos tenido acceso a alguno de los artes conceptuales que había desarrollado para el juego, y que sin duda en caso de que os interese deberíais ver visitando su blog personal, donde ha enseñado varias imágenes como la que podéis disfrutar arriba.

El juego terminó siendo cancelado, aunque no se han dado ni se conocen más detalles al respecto del por qué o si quizás podamos mantener unas pocas esperanzas de que este proyecto pueda volver a resurgir algún día. Lo cierto es que, tirando de nostalgia, los juegos basados en 'Toy Story' nunca han sido malos del todo ni mucho menos, y quizás también compartían al igual que las películas ese concepto que permitía ser disfrutado tanto por niños como por adultos. Una pena que este proyecto no hubiese salido adelante.

Artículos recomendados