Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Así es el embalaje de la Nintendo New 3DS

NEW

Por  

El 4 de Septiembre 2014 | 15:41

Nintendo New 3DS llega a las tiendas japonesas a mediados de octubre, y se desvela el embalaje que tendrá la nueva consola.

Aunque en territorio occidental tendremos que esperar hasta el próximo 2015 para ver la New 3DSen las tiendas, los japoneses verán la consola aparecer en los ciclos comerciales a mediados del próximo mes de octubre. Desde Nintendo se ha desvelado el aspecto que tendrán las cajas de la consola para Japón, y también cómo vendrán embaladas las carcasas intercambiables.

New nintendo 3DS

La caja tiene un diseño realmente atractivo y sencillo. En ella podemos ver la consola, el logotipo y un mosaico de diferentes tonalidades con elementos propios de la familia Nintendo.

El embalaje de la carcasa es muy sencillo, y muestra directamente el acabado que tienen las tapas (superior y trasera). Una de las características de esta nueva consola de Nitnendo es posibilidad de cambiar las carcasas de la consola y combinarlas como queramos. El importe de cada par de tapas es inferior a 10 euros, y habrá multitud de modelos diferentes a coleccionar.

Novedades de New 3DS

New Nintendo 3DS

Entre las novedades de New 3DS encontramos la inclusión de un segundo stick; la comentada posibilidad de cambiar las carcasas; una mejora en el efecto 3D y la pantalla; dos nuevos botones superiores, y lo más importante: se incrementa la potencia de la consola hasta en un 40%. Esta última cualidad implica que este nuevo sistema tendrá juegos exclusivos, comenzando por un port de 'Xenoblade Chronicles' de Wii adaptado a las posibilidades de la portátil.

Artículos recomendados