Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Así se consiguen algunos gestos y bailes de 'Destiny' sin micropagos

BAILES GRATIS

Por Álex Pareja

El 9 de Diciembre 2015 | 12:58

Si quieres algún baile para tu Guardián pero no quieres pagar dinero, existe una forma de conseguirlo.

Ya sabéis que desde hace unas semanas se incluyeron los polémicos micropagos en 'Destiny'. Bungie introdujo un nuevo material (la Plata) que solo puede conseguirse en el juego si pagamos dinero real. Con la plata podemos acceder a nuevos gestos y bailes para nuestros Guardianes, que no dejan de ser simples modificaciones estéticas.

Pero esta semana también se comunicó que las nuevas carreras de Colibrís iban a contar con micropagos, que también nos permitirá variar la estética de nuestros vehículos pero esta vez también se han introducido una serie de desafíos que proporcionan mejores recompensas, a los que solo podemos acceder si pagamos dinero real. Es normal que a algunos jugadores les moleste un poquito que 'Destiny' haya decidido tomar esta postura, aunque sea con estos pequeños detalles que no afectan a la experiencia general.

Destiny

Sin embargo, se ha descubierto que 'Destiny' también permite a los jugadores acceder a alguno de estos gestos y bailes sin tener que pasar por el trago de los micropagos. De hecho, lo único que deberemos hacer será jugar al título sin más, cosa que se agradece desde luego. La forma de conseguirlo nos lleva hasta los Ocasos Semanales.

Premios en el Ocaso Semanal Heroico

Al parecer, tras la última actualización de 'Destiny' (que seguro que habéis recibido en alguno de estos últimos días) se han incluido algunos de estos gestos y bailes como recompensas tras acabar con el Ocaso Semanal Heroico. Eso sí, hay que tener en cuenta que aquellos bailes que se nos proporcionan como recompensa son aquellos a los que no podemos acceder a día de hoy a través de micropagos.

Los primeros baile y gestos introducidos en 'Destiny' ya no están disponibles para comprarse con dinero real, pero ahora sí que podremos obtener cualquiera de ellos como recompensa en el Ocaso Semanal Heroico. Algo es algo, ¿no?

Artículos recomendados