Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Así se consiguen las Espadas de Leyenda en 'Destiny: El Rey de los Poseídos'

PASO A PASO

Por Álex Pareja

El 17 de Septiembre 2015 | 15:22

Paso a paso para que podáis adquirir una de estas armas tan poderosas dentro del título de Bungie.

'El Rey de los Poseídos', la nueva expansión de 'Destiny', incorpora un montón de novedades y características al juego. Como no podía ser de otra manera, también se incorporan un montón de armas y de equipamiento que no habíamos visto hasta el momento. Una de estas armas especiales son las llamadas Espadas de Leyenda. ¿Cómo se consiguen? Tranquilos, aquí tenéis el paso a paso.

Cómo conseguir la Espada de Leyenda

- Lo primero que debéis hacer, al igual que para casi cualquier otra característica especial incluida en 'El Rey de los Poseídos', es haber completado todas las misiones de la Historia. Una vez hecho esto, podremos acceder a una nueva Aventura que llevará por nombre "Una Voluntad Rota". Eso es lo que deberemos completar para acceder a estas Espadas de Leyenda.

- Después deberemos hablar con Lord Shaxx. Sí, probablemente sea la parte más sencilla de esta Aventura pero también es una parte necesaria para poder avanzar.

Destiny

- Después deberemos Reconstruir la hoja de la Espada de Leyenda. ¿Cómo podemos hacerlo? Reuniendo copos de hadio y motas de Luz. Las motas de Luz pueden ser adquiridas de la misma manera que siempre, mientras que los copos de hadio estarán dentro de los cofres del Acorazado, ese nuevo escenario incorporado en 'El Rey de los Poseídos'. Una vez hecho esto recibiremos las Espadas de Leyenda, pero todavía nos quedará completar algo más.

- Habrá que reunir materiales de Marte, del Cosmódromo o de la Luna para que resuenen con la Luz. Es un paso sencillo que solo os llevará un poco de tiempo y de exploración.

Una vez completéis los objetivos podréis elegir entre una de las tres Espadas de Leyenda con las que cuenta 'Destiny': una con poder Solar, otra con daño de Arco y otra con daño de Vacío. ¡Que disfrutéis de la Espada, Guardianes!

Artículos recomendados