Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Así se consiguen los Distintivos de Leyenda en 'Destiny: El Rey de los Poseídos'

TODOS LOS MÉTODOS

Por Álex Pareja

El 16 de Septiembre 2015 | 18:03

Aquí tenéis todos los métodos posibles para conseguir estos nuevos ítems tan importantes en el juego.

Con la llegada de la nueva expansión de 'Destiny', 'El Rey de los Poseídos', y la actualización 2.0, son muchas las cosas que han cambiado en el juego, o al menos tal y como lo conocíamos hasta el momento. Uno de los aspectos más importantes tiene que ver con los Distintivos de Leyenda, que ahora vienen a sustituir a esas insignias de Vanguardia y de Crisol que ganábamos hasta ahora.

¿Cuál es la mejor manera de conseguir estos nuevos Distintivos de Leyenda en 'Destiny: El Rey de los Poseídos'? No hay muchas, la verdad, así que permanece atento y apúntalo en algún lado si es necesario.

Todos los métodos conocidos hasta el momento

- En primer lugar, lo más sencillo es superar el Asalto Heroico Diario, pero para poder tener acceso deberemos tener el nivel 40 y, lo más importante, 240 puntos de luz (que ya sabéis que se consiguen con el equipamiento que estemos utilizando). Eso sí, es importante saber una cosa: solo podremos conseguir 15 Distintivos por cuenta (y no por personaje como hasta ahora).

- El Reto Diario del Crisol también nos proporcionará un máximo de 15 Distintivos de Leyenda por cuenta, así que lo mismo de antes: no podremos utilizar a tres personajes distintos para poder tener 45 en total. Solo 15 por cuenta y jugador.

Destiny

- Los Asaltos Heroicos de la Vanguardia también nos proporcionarán un máximo de 10 Distintivos de Leyenda por semana, aunque en este caso sí podrán utilizarse tres personajes. Es decir, que en este Asalto sí podremos llegar a conseguir hasta 30 Distintivos de Leyenda.

- También se nos proporcionarán algunos cuando completemos algunos contratos o superemos algunos puntos de la aventura, así que no descuidéis los contratos y comprobad siempre las recompensas.

- Por último, otro método posible para conseguir Distintivos de Leyenda en 'Destiny: El Rey de los Poseídos' será desmontando armas o piezas legendarias que formen parte de los nuevos equipamientos del Año Dos.

Artículos recomendados