Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Así celebrará 'World of Warcraft' su décimo aniversario

10 AÑOS

Por Sergio Castaño

El 21 de Noviembre 2014 | 12:44

Montones de eventos, documentales y premios para los asistentes en una fiesta de celebración que toma forma física en Londres, Berlín y París.

El 23 de noviembre es el 10º aniversario de 'World of Warcraft', y Blizzard Entertainment lo festejará con celebraciones tanto dentro como fuera de Azeroth.

wow 10 aniversario

Los participantes revivirán momentos legendarios de los inicios de 'World of Warcraft' en los eventos conmemorativos del juego, disponibles del 21 de noviembre al 6 de enero:

- Una versión actualizada del buscador de bandas de 40 jugadores aguarda a los héroes más valientes de nivel 100.

- Los aventureros que prefieran PvP podrán librar batallas en Costasur contra Molino Tarren: un nuevo campo de batalla por equipos con combates a muerte.

- Todo el que se conecte durante el aniversario también podrá recibir una vivaz y ardiente mascota nueva: ¡el corgi de magma!

wow corgi magma

Habrá todo tipo de entretenimientos

También celebrarán el aniversario con eventos de la comunidad en directo desde Londres, París y Berlín el sábado 22 de noviembre. Los asistentes podrán pasar el rato con compañeros jugadores, representantes de conocidos fansites y empleados de Blizzard. También podrán dar rienda suelta a su pasión y ganar premios en divertidas actividades como bailes de WoW y concursos de disfraces.

Por último, podremos revivir una década de aventuras y compañerismo en World of Warcraft: Looking for Group. Este nuevo documental cubre 10 años de historia de 'WoW', narrado tanto por la gente que crea el juego como por la gente que lo juega.

Artículos recomendados