Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Así cambiará 'Call of Duty: Infinite Warfare' después de la beta

MODIFICACIONES

Así cambiará 'Call of Duty: Infinite Warfare' después de la beta

Por Raúl Manero

El 31 de Octubre 2016 | 12:30

El shooter de Activision presentará importantes mejoras respecto a lo que vimos en su beta multijuagdor hace unos días.

'Call of Duty' es una franquicia que año tras año no deja indiferente a nadie, y que a pesar de que pueda salir alguna entrega que no esté a la altura (siempre según un determinado grupo de jugadores), esta consigue unos números fabulosos para Activision. Como ya sabéis, este año llega 'Call of Duty: Infinite Warfare', una entrega que, pese a no conseguir unanimidad por parte de los fans de la franquicia, cuenta con el remaster de 'Call of Duty 4: Modern Warfare' como un reclamo importante.

Como ya sabéis, hace unas semanas pudimos disfrutar de la beta multijugador de 'Call of Duty: Infinite Warfare', y en el día de hoy Infinity Ward ha dado a conocer algunos de los cambios que sufrirá la faceta multijugador del juego después del feedback recibido durante la beta. Y es que dos fines de semana jugando a esta fase de prueba, dan para mucho, y gracias a ello veremos cómo se modificarán entre otras cosas, armas y modos de juego (podéis encontrar aquí todos los cambios).

Muchos cambios

Centrándonos en los cambios de las armas, veremos como, por ejemplo, los rifles de francotirador, no contará con asistencia en el apuntada, hasta que la mirilla del mismo este completamente desplegada. Por poner otro ejemplo, también se modificarán las escopetas, un tipo de arma que verá aumentado su daño, no solo a corta distancia, ya que también aumentarán la distancia de disparo.

Call of Duty Infinite Warfare

Luego también nos encontraremos con otras modificaciones importantes que afectarán al trascurso de las partidas. El primero de ellos es que el tiempo que tarda en recuperar la salud nuestro soldado, se verá reducido, haciendo que todo sea un punto más frenético. Pero hay otro cambio importante, se trata de un cambio a la hora de buscar partidas que hace que el juego sea menos exigente para emparejar a los jugadores, buscando recortar tiempos de espera. Eso sí, me parece que puede ser algo contraproducente que afecte tanto a la calidad como a la estabilidad de las partidas.

Recordad que 'Call of Duty: Infinite Warfare' se pondrá a la venta el próximo 4 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC.

Artículos recomendados