Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Ashley Johnson (Ellie en 'The Last of Us') estaría encantada de volver en una secuela

ELLIE Y JOEL, ¿DE VUELTA?

Ashley Johnson (Ellie en 'The Last of Us') estaría encantada de volver en una secuela

Por Pedro Herrero

El 27 de Agosto 2016 | 10:09

La actriz habla también de la película, en la que no toma parte y que se encuentra parada por tiempo indefinido.

El futuro de 'The Last of Us' es algo de lo que se viene hablando prácticamente tras su lanzamiento en PS3 hace poco más de 3 años, y más aún desde que 'Uncharted 4' llegó este pasado mes de mayo. Naughty Dog es uno de esos estudios de los que siempre se espera el máximo y ante la total ignorancia sobre su próximo proyecto, no son pocos los que esperarían una continuación de la historia de Ellie y Joel. Ashley Johnson, quien pone voz a Ellie en el juego de 2013, reconoce que es la primera que estaría encantada de participar en ella.

The Last of Us

Una esperada secuela

Nadie duda de que el estudio californiano haría un gran trabajo con un hipotético 'The Last of Us 2', ya que si en algo son maestros es en encajar y cerrar tramas entre entregas, algo que han demostrado sobradamente con la serie 'Uncharted'. Sin embargo nada es seguro, y es que también pueden decidir dejar el universo 'The Last of Us' tal como está, algo que la actriz también contempla.

"Siento que si van a por ello, si tuvieran otra historia que contar para Ellie y Joel, o su mundo, yo querría estar ahí", reconoce Johnson. "Pero también hay una parte de mí que piensa 'Esa historia podría quedarse así', y a veces es mejor dejarlo tal cual. De todos modos, si fueran a hacer otro, me encantaría ser parte de él".

Ashley también tiene unas breves palabras para la película de 'The Last of Us', de la que asegura no tomar parte y que si fuera así, "sería un chasqueador". Esta película ha tenido varios problemas desde que se anunció, a pesar de que el estudio está implicado y Neil Druckmann está colaborando en el guión. El propio Druckmann asegura que el proyecto "no se ha movido en los últimos años", pero que tras revisar el guión, cree que es bueno.

Ashley Johnson está ahora mismo implicada en Critical Role, una serie online basada en Dungeons & Dragons de la que han tomado parte otras celebrities como Vin Diesel. Mientras, su compañero de reparto Troy Baker (Joel) sigue participando en tantos videojuegos como puede y últimamente le hemos visto -escuchado, mejor dicho- como Sam Drake en 'Uncharted 4' y Bruce Wayne en 'Batman: The Telltale Series'.

Artículos recomendados