Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ashley Johnson se desdice sobre la fecha de lanzamiento de 'The Last of Us Part II'

ERA BROMI

Ashley Johnson se desdice sobre la fecha de lanzamiento de 'The Last of Us Part II'

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Junio 2019 | 10:51

La actriz ha lanzado una broma para acallar el revuelo causado por su pequeño desliz en una entrevista

Dicen que todas las bromas tienen su parte de verdad y sea esto así o no, Ashley Johnson, la actriz que interpreta a Ellie en 'The Last of Us', la ha liado bastante en los últimos días. La intérprete ha desmentido a través de su cuenta de Instagram todo lo relacionado con la posible fecha de lanzamiento de 'The Last of Us Part II', algo que no se termina de creer nadie, pero que ella ha aclarado públicamente mediante una "broma".

Cuando el río suena...

Por el momento, pocas fechas filtradas alrededor del E3 2019 se han alejado de la que realmente tenían fijadas: 'Death Stranding' o 'Pokémon Espada' y 'Escudo' fueron algunos de los protagonistas de estas informaciones prematuras. Pues lo mismo puede ocurrir con 'The Last of Us Part II', solo que la fuente, en esta ocasión, es uno de los miembros que ha participado en el desarrollo del juego. Ashley Johnson fue noticia hace escasos días por escapársele en una entrevista la que sería la fecha de este juego, algo que ha tardado un poco en desmentir a través de sus redes sociales.

The Last of Us Part II

La actriz ha publicado una imagen con el objetivo de celebrar el sexto aniversario del 'The Last of Us' original y, como es lógico, los comentarios que le dejaban iban todos destinados a confirmar si realmente febrero de 2020 es la fecha elegida por Sony para lanzar la segunda parte. Johnson, entendemos que hasta las narices de todo ello, contestó diciendo que lleva hablando del "31 de febrero y del 32 de octubre" como fecha para 'The Last of Us Part II' durante años (aludiendo a que esos días no existen en el calendario), pero que ahora los usuarios hemos decidido tomarlas como reales.

Bromas gregorianas aparte, lo que ocurre con todo esto es que Naughty Dog sí estaría barajando esta fecha para el lanzamiento de su nuevo juego, por lo que Ashley Johnson podría haberse ido de la lengua al hacer una de sus gracietas.

Artículos recomendados