Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Malas noticias: Ashley Graham tendrá más protagonismo en 'Resident Evil 4 Remake'

PERSONAJE INSUFRIBLE

Malas noticias: Ashley Graham tendrá más protagonismo en 'Resident Evil 4 Remake'

Por Celeste Romero

El 6 de Febrero 2023 | 16:29

El personaje más odioso de la cuarta entrega numerada vuelve pisando fuerte.

Muchos esperamos con ansia el próximo 24 de marzo, día de lanzamiento de 'Resident Evil 4 Remake'. Muchos coincidimos en que es uno de los mejores títulos de la saga de Capcom, pese a desviarse del Survival Horror y centrarse más en la acción. Muchos momentos del título de la sexta generación de consolas son ya inolvidables, como su curioso doblaje, la localización o sus jefes finales, por eso estamos tan entusiasmados de ver qué nos ofrece la compañía nipona esta vez. No dejamos de recibir buenas nuevas del juego, como que se eliminarán por completo los QTE (Quick Time Events), y hoy nos hemos levantado con una noticia un tanto desagradable para muchos... Ashley Graham tendrá más protagonismo en el juego.

Resident Evil 4 RemakeResident Evil 4 Remake

CAMBIOS EN EL PERSONAJE

Ashley es la hija del Presidente de Estados Unidos, y su rescate es nuestra misión principal del juego. Recordarla nos da escalofríos, en gran parte por su torpe inteligencia artificial y su insoportable comportamiento. Esto podría cambiar, según los creadores del juego, ya que están trabajando en lidiar con los problemas que acarrea el personaje. No contará con barra de salud y tampoco podremos ordenarle que se esconda en lugares como contenedores de basura, esto para sentir que la protegemos de verdad: "Como personaje, queríamos tenerla a tu lado para que dejara huella. Y como juego, tenerla escondida mientras luchabas en el original era divertido en cierto modo. Pero tener un personaje como Ashley y que desapareciera durante un tiempo era un desperdicio. Queríamos evitar eso en el remake", explica Yasuhiro Ampo. Kazunori Kadoi añade: "Al hacer una inteligencia artificial, no quieres que se interpongan en tu camino. Pero si puedes olvidarte de ellas y se cuidan solas, no parece que las estés protegiendo de verdad"

PRONTO SERÁ LANZADO

Además, Graham será más seria en esta versión. Una de las mayores quejas que teníamos con ella es que se vuelve insoportable desde que la conocemos, algo que pretenderán cambiar en el remake. "Es un poco más seria que en el original", ya que se han fijado en "cómo reaccionaría alguien de forma realista cuando se le pone en esas situaciones límite". Recuerda que 'Resident Evil 4 Remake' será lanzado el próximo 24 de marzo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y Series S, y PC.

Artículos recomendados