avatar

El ambicioso 'Ashes of Creation' se deja ver en casi una hora de vídeo
2
MAKE MMO GREAT AGAIN

El ambicioso 'Ashes of Creation' se deja ver en casi una hora de vídeo

Intrepid Studios ofrece un nuevo vistazo al estado actual de este ambicioso MMO.

PC
Categoría: Noticias
12 de Febrero 2018 | 16:50

No hablamos de 'Ashes of Creation' desde mayo de 2017 y teniendo en cuenta que la última actualización de Intrepid Studios en Kickstarter tiene fecha de octubre podría parecer que el proyecto está muerto. Nada más lejos. Los casi tres millones y medio de dólares que el estudio recaudó durante el proceso de financiación colectiva siguen invertidos en crear un MMO que devuelva al género a la primera línea de infantería de la industria.

Lentos pero seguros

Un proyecto que nace con la pretensión de redefinir un género repleto de leyendas no es uno que se complete de un año para otro. De hecho 'Ashes of Creation' sigue en el siempre desagradecido estado de pre-alpha, de donde sus creadores han sacado tres cuartos de hora de vídeo para mostrarnos algunas de las ideas principales del juego en términos de combate, misiones y exploración.

Huelga decir que nada de lo que veréis en el vídeo está terminado y que detalles como las animaciones, la interfaz de usuario y muchas más cosas evolucionarán, cambiarán e incluso desaparecerán a lo largo de los próximos meses.

A pesar de lo dicho el proyecto tiene un aspecto realmente fascinante y en este nuevo adelanto se nos muestran características como las ciudades. Si recordáis la primera vez que os hablamos de este proyecto sabréis que estas ciudades crecen gracias a los jugadores que las habitan, quienes construyen sus hogares en ellas y quienes deberán defenderlas de invasiones aleatorias como la que podéis ver en este mismo vídeo.

Ashes of Creation

Las ideas que hay tras 'Ashes of Creation' bien podrían alzarlo al Olimpo de los MMO si consiguen ejecutarse con soltura. De momento el proyecto cuenta con una comunidad entregada y un colchón financiero importante (quizás tres millones no sean demasiado para un MMO, pero han avanzado una barbaridad en menos de un año).

Si os interesa el proyecto podéis seguir las novedades del mismo en las cuentas oficiales de Twitter, YouTube, en su servidor de Discord y en el apartado de noticias de la web oficial.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.