El ambicioso 'Ashes of Creation' se deja ver en casi una hora de vídeo

MAKE MMO GREAT AGAIN

El ambicioso 'Ashes of Creation' se deja ver en casi una hora de vídeo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 12 de Febrero 2018 | 16:50

Intrepid Studios ofrece un nuevo vistazo al estado actual de este ambicioso MMO.

No hablamos de 'Ashes of Creation' desde mayo de 2017 y teniendo en cuenta que la última actualización de Intrepid Studios en Kickstarter tiene fecha de octubre podría parecer que el proyecto está muerto. Nada más lejos. Los casi tres millones y medio de dólares que el estudio recaudó durante el proceso de financiación colectiva siguen invertidos en crear un MMO que devuelva al género a la primera línea de infantería de la industria.

Lentos pero seguros

Un proyecto que nace con la pretensión de redefinir un género repleto de leyendas no es uno que se complete de un año para otro. De hecho 'Ashes of Creation' sigue en el siempre desagradecido estado de pre-alpha, de donde sus creadores han sacado tres cuartos de hora de vídeo para mostrarnos algunas de las ideas principales del juego en términos de combate, misiones y exploración.

Huelga decir que nada de lo que veréis en el vídeo está terminado y que detalles como las animaciones, la interfaz de usuario y muchas más cosas evolucionarán, cambiarán e incluso desaparecerán a lo largo de los próximos meses.

'Ashes of Creation' - Propiedades de los Kaelar y Empyrean

Artículos recomendados