avatar

'Ashes of Ariandel', el primer DLC de 'Dark Souls 3' se deja ver en un extenso gameplay
10
VÍDEO

'Ashes of Ariandel', el primer DLC de 'Dark Souls 3' se deja ver en un extenso gameplay

'Dark Souls 3 Ashes of Ariandel' se deja ver en un nuevo y espectacular vídeo gameplay que nos sirve para ir abriendo boca.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
21 de Septiembre 2016 | 17:59

Estamos a poco más de tres meses para concluir un espléndido año 2016 para todos los fans de los videojeugos, y es que a lo largo de todos estos meses hemos podido disfrutar del lanzamiento de auténticos juegazos, algunos de los cuales todavía van a dar mucho que hablar en un futuro próximo. Precisamente, uno de estos juegos es 'Dark Souls 3', el título desarrollado por From Software que suponía el regreso de Hidetaka Miyazaki a la dirección de la franquicia, y el cierre de una trilogía espectacular que nos ha regalado cientos y cientos de horas delante de nuestro televisor pegados a un mando.

Hora de recuperar la espada

Pero esto no ha hecho nada más que empezar, y todos los fans de la saga 'Souls', concretamente de 'Dark Souls 3', tendrán una fantástica excusa para volver a pasearse por el reino de Lothric a partir del próximo mes de octubre, concretamente será el próximo 26 cuando podamos embarcarnos en la gran aventura que supondrá 'Ashes of Adrelin', el primer DLC del juego de Miyazaki.

Como viene siendo habitual en todas las expansiones lanzadas para títulos de la saga 'Souls', este contenido nos permitirá encontrar y manejar nuevas armas, enfrentarnos a nuevos y temibles enemigos, así como descubrir una nueva zona que siguiendo el diseño característico de la saga nos dejará boquiabiertos.

Dark Souls 3 Ashes of Ariandel

Pues bien, en el día de hoy, la gente de Bandai Namco Entertainment ha compartido a través de su canal oficial en Yuotube, un vídeo de la primera expansión para 'Dark Souls 3' en donde podemos ver más de cuatro minutos de gameplay. Obviamente, el contenido compartido contiene spoilers de lo que veremos el próximo mes, pero seguro que muchos de vosotros (al igual que yo) no podéis resistiros a echarle un vistazo. En este breve período de tiempo nos podremos deleitar echándolo un vistazo a esa nueva y flamante zona nevada, así como algún que otro enemigo que solo quiere darnos besitos y abracitos, así como un nuevo y terrorífico boss.

A continuación, os dejamos con el gameplay de 'Dark Souls 3 Ashes of Ariandel'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.