Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

[eSport] ASES se queda sin equipo de 'Counter-Strike'

CSGO ESPAÑA

Por Rocío Pastoriza

El 3 de Marzo 2015 | 00:23

Abandonan por razones propias y se marchan agradecidos por el trato que han recibido en el club.

Esta tarde se hacía pública la noticia: ASES se queda sin equipo de 'Counter-Strike: Global Offensive'. Los jugadores han abandonado el club "por motivos propios", como han explicado. "Del club no tenemos ninguna objeción, nos han apoyado en todos los momentos, sobre todo en los momentos malos que hemos tenido.", ha comentado Sedhor, coach del grupo.

Sedhor se ha apresurado a confirmar que el equipo seguirá compitiendo al mismo nivel, a pesar de no encontrarse ya bajo el nombre de ASES. "De momento pasará a llamarse MindPlay y seguiremos jugando en la Primera División de la LVP y la Social Nat PRO", anuncia.

El equipo, compuesto por los españoles Jesús "neme" Morera, Manuel "SONIQUE" Rubiano, Alejandro "mopoz" Quejo-Cano, Fran "wey S" Núñez y el georgiano Giga 'GIGA' Gogishvili, no abandona por otro club, pero están abiertos a cualquier propuesta.

El primero en abandonar el barco

ASES no sólo se queda sin equipo para 'Counter-Strike: Global Offensive'. Ayer mismo se anunciaba en la misma web del club que el equipo representante del fénix en 'League of Legends' también se marchaba.

El club comenzaba su andadura en la Grieta del Invocador hacía apenas dos meses, apostando por primera vez por este MOBA. Sin embargo, el grupo abandonaba ayer ASES, por una oferta que les ha llamado más la atención.

"No comprendemos que decidan este cambio a estas alturas de la temporada, y con el ascenso a división de honor a la vuelta de la esquina tras haber tenido tan buenos resultados", se explica desde el comunicado que aparece en la web.

Los acompaña en su salida "CrwN", coach de los jugadores, responsable hasta ahora de todo lo que tuviera que ver ASES con 'League of Legends'. Por el momento no hay noticias de que el club vaya a seguir compitiendo en este juego, aunque no parece que vayan a cerrar del todo esa puerta.

No son los únicos

Los de 34united también han sufrido una separación y el club se despide de momento de 'Counter-Strike: Global Offensive'. El rumor ya circulaba por las redes sociales desde hace unos días, pues el equipo no parecía conseguir los resultados esperados.

Todavía no se conoce el motivo exacto del abandono del equipo, considerado uno de los mejores de España. Tendremos que esperar a ver qué se aclara desde la web de 34united.

Artículos recomendados