avatar

Asda baja los precios de Wii U de 249 libras a 149
OFERTA

Asda baja los precios de Wii U de 249 libras a 149

Los proveedores maquillan la consola de Nintendo bajando su precio para hacer más atractiva su venta tras los resultados negativos de las pasadas navidades.

Por Alberto Duque
WIIU
Categoría: Noticias
2 de Mayo 2013 | 12:32

El rey de los supermercados de Reino Unido, Asda, vuelve a bajar por segunda vez el precio de Wii Ude 249 libras a 149. Hay que tener en cuenta se trata del modelo básico con 8Gb de capacidad pero aún así resulta un descuento bastante grande teniendo en cuenta que hace seis meses ya lo bajo de 299 a 249. Tras esta acción comercial otros minoristas tomaron la misma iniciativa, incluyendo Amazon y HMV.

Maquillando a la consola de Nintendo

Se trata del precio más bajo que ha alcanzado hasta el momento la consola en lo que lleva de vida. Sus ventas se desplomaron en las navidades pasadas por lo que sus proveedores han tenido que ir ajustando sus precios para hacerla más atractiva a la venta.

Wii U

Wii U ha vendido hasta la fecha unas 3,45 millones de unidades en todo el mundo pero solo 390.000 desde estas últimas navidades. Nintendo reveló este detalle en su último informe financiero en el que también explica que no han podido alcanzar los objetivos de ventas durante el último ejercicio debido al estrecho resultado causado por el cambio de tarifas.

No obstante, Nintendo prevé un conjunto de resultados más brillantes para el próximo año con un aumento de ventas en el software provocado por el lanzamiento de títulos muy esperados.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.