Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Assassin's Creed IV: Black Flag' preguntará qué te ha parecido la misión

ENCUESTA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Octubre 2013 | 11:25

Le servirá a Ubisoft para saber cómo enfocar futuros títulos de la serie.

¿No te gustaron para nada las fases navales de 'Assassin's Creed III' y te encantaron las misiones guiadas por la historia? Ahora Ubisoft podrá saber de forma más directa la opinión de los jugadores, y es que en 'Assassin's Creed IV: Black Flag', que saldrá en PC, en PlayStation 3, en Xbox 360, en Wii U, en PlayStation 4 y en Xbox One, recogerá las opiniones de los jugadores y se las enviará a Ubisoft.

Quieren agradar a sus usuarios

En concreto, Ubisoft implementará en la próxima entrega principal de la serie 'Assassin's Creed' un sistema en el que al acabar una misión, el jugador puede enviar una opinión a la empresa gala en base a una ratificación de una a cinco estrellas en solo unos segundos. Se tratará de una forma de recopilar valiosas opiniones e información para hacer que los próximos juegos de la serie gusten más a los usuarios tras unas entregas que han sido bastante criticadas.

¿Qué te ha parecido esta misión de Assassin's Creed IV?

Pero esto no será necesariamente un standart en todos los futuros juegos de Ubisoft, dado que han comentado que se trata de un experimento y que al ser algo totalmente opcional, no saben si todos los usuarios lo van a usar o si la implementación se usará de forma en que las críticas se hagan de forma constructiva. Se trata de una idea arriesgada para tratar de acercarse al público y saber qué es lo que le gusta, que al fin y al cabo, es quien hace que la serie siga existiendo.

Artículos recomendados