avatar

'Asagao to Kase-san' estrena un nuevo anuncio de OVA
1
ROMANCE

'Asagao to Kase-san' estrena un nuevo anuncio de OVA

El vídeo es una colaboración con Kinepass, un servicio de compra online de entradas

Categoría: Noticias
31 de Mayo 2018 | 20:08

Los responsables de la OVA (cortometraje animado para emisión en televisión) 'Asagao to Kase-san' han colgado un nuevo vídeo anuncio del corto animado para anunciar una colaboración con Kinepass, un servicio de compra online de entradas de cine.

Este corto animado adapta el manga de Hiromi Takashima, el cuál se empezó a publicar en la revista Hirari, publicación de la editorial Shinshokan, de 2010 a 2014 -año en que la revista fue cancelada-, pasando a publicarse en la página web Wings, propiedad de la misma editorial.

imagen de las dos protagonistas de 'Asagao ti Kase-san'

La flor y la estrella

La historia que nos cuenta Takashima sigue la relación entre Yamada -una chica muy patosa y aficionada a las flores- y Kase-san -la estrella de atletismo de la escuela-, que aunque no tengan nada en común en un principio, irán conociéndose e iniciarán un romance en que ambas aprenderán de la otra.

Las actrices y actores de voz confirmados hasta el momento son los siguientes:

  • -Minami Takahashi como Yui Yamada
  • -Ayane Sakura como Tomoka Kase
  • -Ibuki Kido como Mikawa
  • -Minako Kotobuki como Inoue-senpai
  • -Masumi Asano como Sensei
  • -Yumi Uchiyama como Entrenadora
  • -Fukushi Ochiai como un personaje del que todavía no sabemos nada

El equipo técnico vuelve en casi su totalidad desde la ONA (cortometraje animado para emisión directa en internet) del año pasado: Takuya Sato dirigirá bajo el sello del estudio ZEXCS, Kyuta Sakai se hará cargo del diseño de los personajes y también tendrá el rol de directora de animación.

La dirección artística cambiará de manos, sustituyendo a Yuka Hirama por Kazuyuki Hashimoto, mientras que Hiromi Iwaida, Takeshi Kuchiba y Masahiro Goto seguirán con los mismos roles que tuvieron en año pasado: responsable del diseño de color, director de fotografía y responsable de la edición, respectivamente.

El tema principal de la OVA se llama "Asu e no Tobira" y estará interpretado por las actrices de voz de Minami y Ayane, Yui Yamada y Tomoka Kase. La canción original fue lanzada en 2003 por el grupo I Wish.

La OVA que adapta el manga 'Asagao to Kase-san' se estrenará el 9 de junio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.