Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Uno de los artistas de 'Uncharted 2' vuelve a Naughty Dog

NAUGHTY DOG

Por  

El 22 de Mayo 2015 | 10:03

David Bellard vuelve para trabajar en 'Uncharted 4' en el diseño artístico de mapas multijugador.

Hace unos meses acudimos a una fuga de cerebros en casa de Naughty Dog. Sin una razón aparente, un puñado de personalidades del estudio de 'Uncharted' fueron abandonando las filas de la compañía. Entre ellos encontramos a David Bellard, que tras unos nueve meses en Ubisoft San Francisco parece que vuelve al estudio de PlayStation.

Uncharted 4

Bellard trabajó en diseño artístico de entornos desde 2009. Su trabajo se ha visto reflejado en 'Uncharted 2', 'Uncharted 3' y también en 'The Last of Us'. Ahora parece que se reincorpora para diseñar entornos de los mapas multijugador de 'Uncharted 4'.

Algunos de los pesos pesados que salían de Naughty Dog en los últimos meses los encontramos en Amy Henning, directora creativa de Uncharted que fichó por Visceral Games; Nate Wells, artista jefe de 'Uncharted', incluso Justin Richmond, director de 'Uncharted 4', dejó la compañía para fichar por Riot, creadores de 'League of Legends'.

El triple A de Ubisoft

Si pensamos en el paso de Bellard por Ubisoft, tenemos conocimiento de que trabajó en la creación de un triple A. Uno de los últimos proyectos donde este estudio de Ubisoft se ha visto implicado es en el desarrollo de 'South Park: La Vara de la Verdad'. Sin embargo, sabéis que en los grandes proyectos de Ubisoft se implican muchos estudios y mucho personal, por lo que el hecho de que Ubisoft San Francisco esté trabajando en un Triple A, no implica, ni mucho menos, que sean ellos quien lleven las riendas de la producción.

Artículos recomendados