Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un artista de 'God of War' afirma que no trabaja en 'Ragnarok', pero sí en algo igual de interesante

DECLARACIONES

Un artista de 'God of War' afirma que no trabaja en 'Ragnarok', pero sí en algo igual de interesante

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 19 de Abril 2022 | 13:39

Este artista ya ha hablado sobre sus futuros proyectos en PlayStation. Y ahora, un nuevo episodio deja claro que está trabajando en un juego muy importante del que no tardaríamos en saber más.

Ahora que PS5 ya ha recibido lanzamientos tan importantes como 'Horizon Forbidden West', 'Gran Turismo 7' o 'Ghostwire: Tokyo', todas las miradas para este 2022 están puestas en 'God of War Ragnarok'. Pero... ¿habrá algún otro AAA First Party para este mismo año? A juzgar por un artista de PlayStation, bien podría ser. O, por lo menos, este indica que está trabajando en un juego muy importante que está a la altura del propio 'Ragnarok', lo cual son palabras mayores. Además, como veréis a continuación, la historia de este artista con sus declaraciones en las redes sociales se remonta a meses atrás, lo que podría darnos más pistas de ese proyecto secreto de PlayStation.

"Igualmente genial"

La noticia llega gracias a unas declaraciones de Robert Morrison, un animador cinematográfico de PlayStation Studios Visual Arts (a través de Gamingbolt). Como podéis ver arriba, este ha acudido a Twitter para actualizar una publicación suya del pasado 13 de abril. En aquella, Morrison aprovechaba el #PortfolioDay para presentarse. Además, afirmaba que en algún momento de este año podría publicar cosas nuevas. En aquel momento, sus declaraciones no trascendieron más allá, ya que la publicación venía con un gif de 'God of War', por lo que todos pensaron que simplemente estaba trabajando en 'Ragnarok'. Sin embargo, la actualización de hoy ha cambiado las reglas del juego.

Un artista de 'God of War' afirma que no trabaja en 'Ragnarok', pero sí en algo igual de interesante, Zonared

Básicamente, Morrison ha comentado que no trabaja en 'Ragnarok', pero que sí está trabajando en algo "igualmente genial". ¿De qué podría tratarse? Es complicado saberlo ahora mismo, aunque se está especulando que pueda tratarse del tan rumoreado remake de 'The Last of Us'. El motivo sería que ese proyecto se le atribuye precisamente a Sony Visual Arts Support Group, donde trabaja este artista. Por supuesto, no hay nada oficial al respecto de este tema.

En cualquier caso, si repasamos las publicaciones pasadas de Morrison, queda claro que algún gran juego saldrá este mismo año: "PlayStation tiene algunos éxitos que saldrán este año", dijo en un tweet. En cuanto a sus declaraciones sobre que el juego es igual de interesante que 'God of War Ragnarok', es poco probable que esté exagerando. De hecho, si nos fijamos en otro tweet del pasado, el artista bromeó con lo difícil que es no poder mostrar algo en lo que llevas trabajando entre "3 y 5 años". ¿Y vosotros? ¿Qué tipo de proyecto creéis que oculta? Os leemos atentamente.

Artículos recomendados