Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Un artista de 'Dreams' recrea 'Elden Ring' en el juego de PlayStation y el resultado es brutal

DREAMS

Un artista de 'Dreams' recrea 'Elden Ring' en el juego de PlayStation y el resultado es brutal

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Marzo 2022 | 12:30

No es la primera vez que vemos recreaciones alucinantes en el juego de Media Molecule. Pero esta es especialmente interesante. Además, ha sido realizada por uno de los artistas del juego y se nota.

Cinco horas. Ese es el tiempo que ha necesitado un artista de Media Molecule (los creadores de 'Little Big Planet') para realizar una recreación alucinante de 'Elden Ring' en 'Dreams', el título de PlayStation para PS4 y PS5. Como podréis ver a continuación, el resultado es verdaderamente fiel con respecto al título de FromSoftware y Bandai Namco. Y además, lo ha conseguido con una serie de activos utilizados (como árboles o personajes) que el artista ha creado para otros proyectos.

¿Cuál será la siguiente?

Como indican desde Segmentnext, el autor de la recreación es el artista de Media Molecule, Martin Nebelong, el cual la ha compartido a través de un vídeo publicado en Twitter. Como podéis ver arriba, este viene acompañado del propio proceso de creación, por lo que resulta particularmente interesante. Además, todo parece indicar que no será la última recreación de Nebelong. Recientemente hizo lo propio con 'Horizon Forbidden West', juego que se estaba pasando. Y ahora afirma que tiene ganas de disfrutar de 'Elden Ring'. ¿Cuál será su próximo reto?

Un artista de 'Dreams' recrea 'Elden Ring' en el juego de PlayStation y el resultado es brutal, Zonared

En cuanto a 'Dreams', es sorprendente ver lo profundo que es su sistema de creación. De hecho, desde que el título se lanzó en su versión final el pasado año 2020, no hemos dejado de ver recreaciones de juegos y películas. En algunos casos, incluso al completo y no solo una escena. Lo mejor de todo, claro está, es que este tipo de creaciones pueden ser compartidas para que las disfruten el resto de jugadores del título.

Por su parte, 'Elden Ring' está en un gran estado de forma. No solo está siendo considerado como el mejor juego de la historia de FromSoftware, sino que además está siendo todo un éxito a nivel comercial. Incluso está superando récords muy interesantes en plataformas como Steam. Por otra parte, si todavía no lo habéis hecho, os invitamos a leer nuestro análisis del juego, en el que os contamos el porqué 'Elden Ring' va a ser uno de los juegos más influyentes de los próximos 10 años.

Artículos recomendados