La artillería británica llega a 'World of Tanks'

ACTUALIZACIÓN

Por Raúl Manero

El 9 de Julio 2013 | 18:29

Esta nueva actualización nos permitirá disfrutar de una nueva línea de artillería autopropulsada preparada para la batalla.

Wargaming ha desvelado durante el día de hoy los detalles de la actualización 8.7 para su popular 'World of Tanks', el primer y único juego MMO de acción jugado en equipo dedicado a la guerra armada. Según declaraciones propias del productor de 'World of Tanks', Mike Zhivets: "El elemento principal de la version 8.7 es la nueva rama de artillería autopropulsada británica. La próxima expansión traerá varios modelos que creemos gustarán a la gente y le darán más vida al juego con artillería en general".

La artillería británica llega a 'World of Tanks'

En la actualización 8.7, la nueva rama de autopropulsados británica llegará al campo de batalla con una serie de vehículos icónicos y muy conocidos por el público. En los rangos medios se incluyen el Sexton, el Bishop y el Crusader. En los rangos superiores se añadirán unos cuantos prototipos posteriores a la Guerra, garantizando una vez más, la posibilidad de manejar algunos potentes vehículos que jamás llegaron a entrar en combate. El Conqueror Gun Carriage, un vehículo experimental, será la guinda de la nueva línea de artillería autopropulsada que podremos disfrutar de ahora en adelante.

La batalla se traslada al crudo inverno ruso

Además, la nueva versión 8.7 también incluye un nuevo mapa que recibe el nombre de Belogorsk-19, un cruel y frío mapa inspirado en el duro invierno ruso; así como un cambio en los rangos de la línea soviética. El tanque ligero soviético de rango V, el T-50-2, será reemplazado por el MT-25, un tanque ligero visualmente único que es conocido por su alta aceleración y por la potencia de su cañón.

Artículos recomendados