Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Artifact', el juego de cartas de 'Dota 2' podría lanzarse el próximo mes de diciembre

DESCUIDO

'Artifact', el juego de cartas de 'Dota 2' podría lanzarse el próximo mes de diciembre

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Marzo 2018 | 11:32

Un descuido podría haber revelado una fecha aproximada de lanzamiento

'Artifact', el juego de cartas basado en el exitoso 'Dota 2' podría tener ya una fecha de lanzamiento. Valve ha habilitado por fin su página de Steam, donde ofrece las primeras imágenes del juego y también una descripción de los contenidos que recibirán los jugadores que quieran dar el salto a este título que los jugadors no se esperaban. Entre los datos que ofrecían en dicha página también estaba una fecha de salida para diciembre de este año.

Missclick

Nadie se esperaba durante el International del año pasado que Valve anunciase un juego de cartas al más puro estilo 'Hearthstone'. Los creadores de Steam dejaban a sus usuarios un poco a cuadros y desde entonces poca información se ha compartido sobre el juego. La plataforma ha añadido, por fin, la página de 'Artifact' a su catálogo de la tienda y esto ha arrojado algo más de luz a su desarrollo. Además de una información básica, desde Valve podrían haberse ido un poco de la lengua con la fecha de salida.

Artifact

Tal y como informan desde PCGamesn, cuando Steam habilitó la página de 'Artifact' se les coló una primera fecha de lanzamiento: el 27 de diciembre. Poco después se modificaron estos datos y se cambió por otra no tan diferente: el 28 de diciembre. Podemos pensar que se trata de una fecha indicativa solamente, ya que se suele usar diciembre para indicar que el juego saldrá antes de que finalice ese año. Lo normal es usar el 31 de diciembre, por eso ha llamado la atención que sean dos fechas diferentes y que, además, luego se eliminaran para dejar solo un "disponible en 2018".

La propia descripción del juego indica que será lanzado a finales de 2018, por lo que esas dos fechas no irían tan desencaminadas. En su llegada a los jugadores, 'Artifact' contará con 280 cartas y 44 héroes de inicio.

Artículos recomendados