Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Artifact' es el nuevo juego de cartas basado en 'Dota 2'

CARTAS

'Artifact' es el nuevo juego de cartas basado en 'Dota 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Agosto 2017 | 20:02

Valve anuncia un spin-off de 'Dota 2' en forma de juego de cartas coleccionables.

Anoche entre partida y partida en The International (el torneo mundial más importante de 'Dota 2') se desveló el nombre y el tono del nuevo juego de Valve para ordenadores. La decepción generalizada del público asistente en el momento en el que apareció una breve frase descriptiva en pantalla deja bien claro que no está de vuelta ninguna de las grandes licencias de los de Newell.

'Artifact' es lo nuevo de los padres de 'Counter Strike', 'Portal' y 'Half-Life'. Se trata ni más ni menos que de un spin-off de 'Dota 2' en el que el MOBA se convierte en un juego de cartas con tres tableros que hacen de calles y cinco héroes que podremos potenciar y acompañar con hechizos y criaturas de nuestro mazo personalizado.

Artifact

Se mostró un breve vídeo sin nada de información sobre el juego y todo lo que se ha dicho es que será jugablemente muy familiar para los habituados a los juegos de cartas coleccionables que hoy en día florecen sin parar y que lo jugadores de 'Dota 2' encontrarán una forma diferente de jugar con este universo.

De momento no hay detalles sobre fechas de lanzamiento más allá de 2018 y tampoco hemos visto nada de material jugable sobre este salto de Valve a uno de los géneros de moda.

Artículos recomendados