Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevos artes conceptuales de 'Ghost of Tsushima' y 'Days Gone'

MUY ESPERADOS

Nuevos artes conceptuales de 'Ghost of Tsushima' y 'Days Gone'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Junio 2018 | 17:20

PlayStation comparte nuevas piezas de arte conceptual a pocos días de poner los juegos sobre el escenario del E3.

Las principales desarrolladoras de videojuegos ya están calentando motores para exponer sus principales lanzamientos en el E3 2018 y entre ellas PlayStation parece ser quien menos sorpresas tiene que ofrecer dado que ya hace semanas que desvelaron qué juegos llevarán a su conferencia como cabezas de cartel. Hoy dos de ellos tienen nuevas imágenes conceptuales tan bellas como decadentes.

Zombis y samuráis

Hoy han salido los elegidos a mejores artes conceptuales en Into the Pixel y entre ellos se encuentran dos nuevos diseños inéditos de 'Days Gone' y 'Ghost of Tsushima', dos de los grandes exclusivos que PS4 tiene en su futuro.

En la imagen perteneciente al juego de Bend Studios vemos a nuestro protagonista con una motera en pleno saqueo de suministros en una carretera llena de muerte y al atardecer. El título de la ilustración es "Highway Loot" y pertenece al artista Joel Mandish.

Days Gone

La imagen de 'Ghost of Tsushima' es de Romain Jouandeau y nos muestra lo que parece ser na cabaña pesquera en mitad de la noche. A las puertas de la misma vemos un grupo de samuráis charlando y una personaje joven esperando al margen de la conversación.

Si no conocéis Into the Pixel se trata de un lugar dedicado al arte gráfico en los videojuegos y es propiedad de The Entertainment Software Association (ESA), representantes de la industria del videojuego en Estados Unidos y productores y dueños del mismísimo E3. En este lugar se exhiben cada año unos pocos artes conceptuales creados por artistas que trabajan activamente en la industria del videojuego.

Otros de los ganadores de este año son artes de juegos como 'Knights & Bikes', 'Concrete Genie', 'God of War' y 'Uncharted: El legado perdido'. Podéis ver todas las ilustraciones seleccionadas aquí.

En unos días esperamos ver si 'Ghost of Tsushima' está a un gran nivel artístico como cabría esperar de Sucker Punch.

Ghost of Tsushima
Artículos recomendados