Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El arte de 'Destiny' es excepcional

UNOS EJEMPLOS

Por Álex Pareja

El 21 de Septiembre 2015 | 11:38

Aquí tenéis unos cuantos ejemplos que dejan bien clara la belleza visual de la obra de Bungie.

Si sois jugadores habituales de 'Destiny' o habéis visto el juego alguna vez, estaréis de acuerdo en que el apartado artístico del juego es un auténtico regalo para la vista. Sea cual sea el escenario en el que estés, la situación o los enemigos a los que te encuentres, el juego de Bungie sabe entrar por los ojos y demuestra una belleza fuera de cualquier tipo de duda. La llegada de la nueva expansión, 'El Rey de los Poseídos', potencia todavía más esta sensación con los nuevos escenarios, personajes y enemigos.

Por eso aquí os dejamos con algunos ejemplos de concept art de 'Destiny', en el que podemos descubrir algunas de las creaciones de los muchos artistas con los que cuenta el juego. La obra de Bungie tiene la suerte de contar con algunos de los mejores artistas a nivel mundial trabajando en el juego y los que estéis metidos en el mundillo conoceréis nombres como Joseph Cross, Ryan DeMita o Isaac Hannaford, que en este caso pertenecen al propio estudio, pero también hay otros artistas como Jaimie Jones o Kekai Kotaki que trabajan de forma externa en la obra.

Darren Bacon, Daniel Chavez, Adrian Majkrzak, Dorje Bellbrook, Jesse Van Dijk... son otros de los nombres relevantes dentro del mundo del arte de 'Destiny', que se ha visto potenciado con la llegada de 'El Rey de los Poseídos'. Aquí os dejamos con algunos pocos ejemplos, pero merece la pena que busquéis por vuestra cuenta muchos más o que incluso los disfrutéis en el juego.

Destiny
Destiny
Destiny
Destiny
Destiny

La expansión ya está aquí

El pasado 15 de septiembre llegaba a las tiendas la nueva expansión de 'Destiny', 'El Rey de los Poseídos', que añade el mayor contenido al juego visto hasta la fecha. Ahora, gracias a estos contenidos y a la actualización2.0, la obra de Bungie parece otra completamente distinta a la que vimos hace un año.

Artículos recomendados