'The Art of Overwatch' está ahora disponible para reservar

ARTE

'The Art of Overwatch' está ahora disponible para reservar

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Mayo 2017 | 09:01

El libro de arte oficial de uno de los juegos del momento ya se puede adquirir.

Blizzard ya ha puesto a la venta el libro de arte 'The Art of Overwatch' publicado por Dark Horse Books y con 386 páginas de detalles e ilustraciones del último gran éxito de los californianos.

De momento el único sitio en el que aparece para reservar este más que esperado libro de arte es en la página americana de Amazon, donde encontramos el libro en dos formatos de tapa dura: estándar y limitado.

Overwatch

La edición limitada cuenta con una cubierta en forma de estuche, un acetato como portada que muestra una ilustración del personaje más popular del título, Tracer y tres litografías seleccionadas por el equipo de Blizzard.

La fecha de puesta a la venta es el 24 de octubre y de momento no tenemos datos sobre la posible distribución del libro en nuestro territorio, aunque es algo que podría suceder ya que tanto algunos cómics, como libros y hasta las figuras de Dark Horse acaban llegando aquí. Aunque también es cierto que gran parte del material que editan jamás ve la luz en español.

La división de libros de Dark Horse cuenta con libros de arte dedicados a recientes estrenos en el mundo del videojuego como es el caso de 'Gwent', 'Prey' o 'Splatoon', entre muchos otros. El catálogo completo se puede consultar aquí.

Artículos recomendados