Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ubisoft soluciona el error que provocaba la desaparición de personajes en 'The Division'

'APARCAO'

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Abril 2016 | 11:28

Todos los afectados retomarán su cuenta tal y como estaba el pasado 12 de abril a las 9 de la mañana, antes de la aplicación del parche.

Aunque parecía que iba a tardar en solucionarse, el último bug en 'The Division' se ha arreglado bastante rápido. El parche 1.1, además de traer las Incursiones y nuevas características, también trajo consigo un error con el que algunos jugadores vieron cómo desaparecían sus personajes. Tras investigar qué lo producía y dar con un fallo en los servidores, Ubisoft ya ha aplicado las reparaciones pertinentes para que todos los usuarios puedan volver a jugar con sus personajes ahora ya de vuelta.

Arreglo de bugs menores

Con los nuevos parches siempre llegan los pequeños fallos, aunque también se dan casos como el de 'The Division' que hizo que, de las cuentas de muchos jugadores, se borraran sus personajes. Pero eso es ya agua pasada, ya que Ubisoft parece haber aplicado una serie de arreglos con los que ha devuelto a los jugadores afectados sus personajes huidos. Para ello, ya anunció que tendrían que restaurar las cuentas de dichos jugadores al pasado 12 de abril, es decir, el último punto donde los datos no están corruptos para que el servidor lo sincronice todo perfectamente.

Ubisoft soluciona el error que provocaba la desaparición de personajes en 'The Division'

Con esto también se han arreglado una serie de bugs menores que vinieron con Falcon Lost, la primera de las Incursiones que han llegado a 'The Division'. La Incursión dará ahora correctamente su recompensa semanal y los jugadores ya no podrán aprovecharse de un exploit encontrado dentro de la mazmorra.

El más vendido

Y no nos extraña que Ubisoft se ponga las pilas a la hora de arreglar cualquier error en 'The Division'. El título de Massive sigue posicionándose en los primeros puestos de las listas de ventas a más de un mes desde su lanzamiento. Además, se convirtió en el juego más vendido del mes de marzo en los Estados Unidos de América.

Artículos recomendados