Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Esta tarde arranca Steam Next Fest, con centenares de demos para PC y muchos directos

STEAM

Esta tarde arranca Steam Next Fest, con centenares de demos para PC y muchos directos

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Febrero 2022 | 14:01

La plataforma de Valve nos ofrece la mejor antesala posible al lanzamiento de Steam Deck. ¿Listos para probar cientos de demos esta semana? Atentos a todo lo os ofrecerá este nuevo evento.

Si sigues con regularidad la actualidad de Steam, ya conocerás los Steam Next Fest, festivales de demos y eventos en directo que organiza Valve un par de veces al año. Pues bien, un nuevo evento arrancará esta misma tarde y nos ofrecerá siete días de diversión. Para ser más concretos, desde las 19:00 horas (horario peninsular español) de este 21 de febrero de 2022 hasta el 28 de febrero de 2022 a la misma hora, los jugadores podrán probar cientos de juegos que se lanzarán próximamente. Por supuesto, también habrá directos y charlas con los desarrolladores.

Un feedback muy directo

Tal y como indica Valve, en algunas de estas charlas con desarrolladores podremos hablar directamente con ellos a través del chat. He aquí el comunicado oficial al completo:

"Anunciamos el Next Fest de Steam, una celebración de varios días de los juegos que se van a lanzar próximamente. Explora y prueba las demos de cientos de juegos, ve las retransmisiones de desarrolladores y chatea con los equipos sobre sus juegos en proceso de preparación, que están por llegar a Steam.

¡Apunta el día! El Next Fest tendrá lugar del 21 al 28 de febrero de 2022, a las 19:00 (UTC+1). Inscríbete aquí para recibir un recordatorio para cuando el Next Fest de Steam comience el 21 de febrero. ¡Hasta entonces!".

Esta tarde arranca Steam Next Fest, con centenares de demos para PC y muchos directos, Zonared

Por otra parte, recientemente Valve publicó un vídeo en el que nos muestran algunos de los juegos que tendrán demostración en este Steam Next Fest. Así pues, podremos probar títulos como 'Occupy Mars: The Game', 'Mago', 'Blasterbeat' o 'Kick Bastards', entre otros muchos. Recordad eso sí, que algunas demos podrían corresponderse a juegos que ya aparecieron en un Steam Next Fest anterior. En ese caso, significará que esos juegos fueron retrasados.

También es interesante destacar que la finalización de este evento coincide con el lanzamiento de Steam Deck. Como comentó Valve a finales de enero, "Las primeras unidades empezarán a enviarse a los clientes a partir del día 28 y tenemos previsto seguir enviando correos electrónicos para iniciar pedidos cada semana". Antes de terminar, comentar que también está prevista otra edición de Steam Next Fest para este año 2022. Será el próximo mes de junio, aunque de momento no se han revelado más detalles al respecto.

Artículos recomendados