Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Arranca el Festival de Primavera de 'Pokémon GO'

EVENTO

Arranca el Festival de Primavera de 'Pokémon GO'

Por Raúl Manero

El 22 de Marzo 2018 | 12:46

Los entrenadores podrán disfrutar de condiciones más ventajosas mientras dure este nuevo evento.

En las últimas horas ha dado comienzo el evento Festival de Primavera de 'Pókemon Go', el titulo desarrollado por Niantic Labs que celebra la llegada de la nueva estación junto a todos los entrenadores que salen de aventura, hasta el próximo 2 de abril. Gracias a este festival, los jugadores verán como aumentan las posibilidades de que nazcan determinados Pokémon de los huevos que encontramos en las paradas.

Concretamente, en las Poképaradas nos aguardarán una gran variedad de huevos Pokémon de 2 kilómetros, los cuales contarán ahora en su interior con criaturas que anteriormente solo habitan los huevos de distancias superiores, es decir, 5 y 10 kilómetros respectivamente. Esto nos permitirá, por ejemplo, que nos encontremos con la aparición de Pokémon como Ralts o Wynaut. Al mismo tiempo, veremos como Pichu y Togepi aumentarán la eclosión de sus huevos.

Pokemon Go Festival de Primavera

Pero esto no es todo, y es que salir a caminar y eclosionar huevos durante estos días tendrá más recompensas de las habituales. Para empezar, todas aquellas criaturas que nazcan estos días nos agraciarán con más caramelos de lo habitual, de esta forma podremos hacerlos mejorar y evolucionar más rápidamente estos días. Al mismo tiempo, también nos darán el doble de Polvos Estelares de los que suelen darnos cualquier otro día normal, eso sí, solo mientras dure el evento.

Para acabar, en la tienda también habrá packs especiales disponibles durante el Festival de Primavera, los cuales estarán pensados para poder aprovechar al máximo las ventajas que aporta a los entrenadores abrir huevos durante estas fechas. En estos packs, por ejemplo, podremos encontrarnos con Superincubadoras y Trozos Estrella.

Lugia sigue esperándote

Para acabar, simplemente recordaros que actualmente está disponible en las incrusiones legendarias Lugia, quien en su segunda aparición en 'Pókemon Go' incluye un nuevo y potente movimiento. Podéis encontrar toda la información en el siguiente enlace.

Artículos recomendados