Arranca el Razer Invitational 2021, un torneo abierto a cualquier jugador

COMPETICIÓN PARA TODOS

Arranca el Razer Invitational 2021, un torneo abierto a cualquier jugador

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Abril 2021 | 10:09

Esta competición da a todos los jugadores la posibilidad de enfrentarse en sus juegos favoritos.

Razer ha anunciado hoy cuándo comenzará el Razer Invitational – North America, el primer paso para el torneo más grande de eSports en cuanto a participantes, ya que casi cualquier jugador puede optar a competir en su juego favorito apuntándose a los clasificatorios de su región.

Todos contra todos

La competición en Norteamérica comenzará el 8 de mayo y permitirá a cualquier jugador competir en un título diferente, empezando por Fortnite (PC, consolas y móvil), Rainbow 6 Siege (PC), y Brawl Stars (móvil), optando así a premios en hardware y hasta 30.000 $.

Esta competición ya tuvo lugar en 2020 y las cifras que dejó explican por qué ha vuelto un año más: "El Razer Invitational Season 2020 fue un gran éxito, cautivando a los fans de Sudeste Asiático, Latinoamérica y Europa con 22 países participando entre las 2 regiones, así como más de 6.000 jugadores que compitieron con total entusiasmo en la oportunidad de competir a nivel internacional en los mejores juegos. Las audiencias también estuvieron presentes gracias a 24 millones de espectadores que presenciaron las competiciones, disputadas por nuevos nombre y jugadores conocidos en el panorama".

Razer Invitational

Por ahora no hay información sobre la expansión del torneo a otros territorios más allá de la confirmación de que así será a lo largo de 2021. En la edición del año pasado tuvimos la oportunidad de presenciar estos enfrentamientos en América, Europa y el Sudeste Asiático, por lo que es de esperar que se repitan las competiciones al menos en estas regiones, dando acceso a cualquiera de sus jugadores para que se disputen los premios en metálico y productos Razer.

Artículos recomendados