Última hora Carlos III regresa al trabajo

Arranca la beta de 'EverQuest: Rain of Fear'

NOVEDAD

Por Nacho Requena

El 18 de Octubre 2012 | 18:05

Llegar al nivel 100, más de 13 raids, 1.800 hechizos o 110 nuevas misiones son sólo algunas novedades.

Lo que comenzó con 'House of Thule' y la muerte de 'Cazic-Thule', toma un giro totalmente nuevo con 'Rain of Fear'. Los jugadores ya pueden inscribirse en la 19ª expansión de 'EverQuest', que incorpora nuevas características, personalización de personajes, artículos para el juego y la posibilidad de alcanzar el nivel 100.

Además, 'Rain of Fear' añade 110 nuevas misiones; 13 raids; 9 zonas inéditas; así como más de 3.500 nuevos objetos; 1.800 hechizos nuevos y muchas cosas más.

Los jugadores pueden apuntarse a la beta de 'EverQuest: Rain of Fear' y obtener más información en la web oficial.

everquest

'EverQuest: Rain of Fear', un nuevo destino

Los jugadores derrotaron al dios recién llegado, Triumverate, causando una explosión que sacudió Norrath y liberó el poder del miedo, que había sido arrebatado. Este poder ha regresado a Norrath, cayendo del cielo en forma de fragmentos cristalinos. ¿Quién tomará el control de la esencia del miedo? Los presagios de Thule te guían a recuperar la esencia de su dios perdido antes de que caiga en manos de otros. Los jugadores tendrán que descubrir los misterios de los cristales gigantes que han caído en Norrath, explorar tierras recién descubiertas y volver a examinar las ruinas heladas de Velious. La batalla por el poder del miedo, te enfrentará con antiguos enemigos.

Artículos recomendados