Arranca la beta cerrada de 'Warface'

ALISTATE

Por Raúl Manero

El 17 de Enero 2013 | 19:54

Desde Crytek esperan con impaciencia el inicio de la beta debido al gran número de usuarios que se han registrado para participar en ella y confían en que sea un éxito.

Trion Worlds ha lanzado hoy la beta cerrada de de su shooter free-to-play, 'Warface'. Los usuarios podrán acceder a 'Warface' a través de GFACE, la plataforma social de Crytek, que ha sido diseñada para permitir a sus jugadores jugar juntos, descubrir y compartir contenido de entretenimiento con sus amigos. Los servidores beta de 'Warface' prevén abrirse desde el 17 de enero a las 18:00 horas, y permanecer abiertos hasta su lanzamiento oficial en primavera de 2013.

La batalla esta a punto de comenzar

"Trion Worlds y Crytek han trabajado juntos para traer 'Warface' a los jugadores de occidente. Se trata de un shooter en primera persona con un espectacular acabado gráfico y una absorbente jugabilidad... y gratuito", afirmó Dirk Metzger, Director General de Publicaciones en Crytek. "Estamos deseando hacer la experiencia mucho más adictiva, ya que estamos esperando a miles de jugadores que ya se han pre-registrado, y ya están invitados a unirse a la Beta Cerrada. Desde hoy podrán elegir su rol y cumplir su trabajo en los equipos que formen en 'Warface', que ya se acerca a su lanzamiento final". Los jugadores encontrarán unos vertiginosos y estimulantes modos multijugador y cooperativo de juego, con la garantía de calidad de uno de los mayores y más reconocidos estudios de desarrollo.

Arranca la beta cerrada de 'Warface'

El título invita a que los jugadores formen parte de 'Warfac'e, una selecta unidad de soldados de élite, y trabajen juntos para luchar contra Blackwood ,unos tiranos que se han hecho con el poder en la zona. 'Warface' ofrece un intenso shooter en primera persona, modos cooperativos y competitivos, y acceso regular a nuevos contenidos. 'Warface' brinda a los jugadores numerosos modos de subir a sus personajes de nivel, y aplicarles mejoras. Pero a cambio, el jugador deberá mantenerte siempre alerta y se verá, en muchas ocasiones, obligado a cambiar tu estrategia de combate en el calor de la batalla.

Artículos recomendados