avatar

Arranca la beta cerrada de 'Warface'
ALISTATE

Arranca la beta cerrada de 'Warface'

Desde Crytek esperan con impaciencia el inicio de la beta debido al gran número de usuarios que se han registrado para participar en ella y confían en que sea un éxito.

PC
Categoría: Noticias
17 de Enero 2013 | 19:54

Trion Worlds ha lanzado hoy la beta cerrada de de su shooter free-to-play, 'Warface'. Los usuarios podrán acceder a 'Warface' a través de GFACE, la plataforma social de Crytek, que ha sido diseñada para permitir a sus jugadores jugar juntos, descubrir y compartir contenido de entretenimiento con sus amigos. Los servidores beta de 'Warface' prevén abrirse desde el 17 de enero a las 18:00 horas, y permanecer abiertos hasta su lanzamiento oficial en primavera de 2013.

La batalla esta a punto de comenzar

"Trion Worlds y Crytek han trabajado juntos para traer 'Warface' a los jugadores de occidente. Se trata de un shooter en primera persona con un espectacular acabado gráfico y una absorbente jugabilidad... y gratuito", afirmó Dirk Metzger, Director General de Publicaciones en Crytek. "Estamos deseando hacer la experiencia mucho más adictiva, ya que estamos esperando a miles de jugadores que ya se han pre-registrado, y ya están invitados a unirse a la Beta Cerrada. Desde hoy podrán elegir su rol y cumplir su trabajo en los equipos que formen en 'Warface', que ya se acerca a su lanzamiento final". Los jugadores encontrarán unos vertiginosos y estimulantes modos multijugador y cooperativo de juego, con la garantía de calidad de uno de los mayores y más reconocidos estudios de desarrollo.

Arranca la beta cerrada de 'Warface'

El título invita a que los jugadores formen parte de 'Warfac'e, una selecta unidad de soldados de élite, y trabajen juntos para luchar contra Blackwood ,unos tiranos que se han hecho con el poder en la zona. 'Warface' ofrece un intenso shooter en primera persona, modos cooperativos y competitivos, y acceso regular a nuevos contenidos. 'Warface' brinda a los jugadores numerosos modos de subir a sus personajes de nivel, y aplicarles mejoras. Pero a cambio, el jugador deberá mantenerte siempre alerta y se verá, en muchas ocasiones, obligado a cambiar tu estrategia de combate en el calor de la batalla.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.