Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Arranca a beta cerrada de 'Paladins' en PS4 y Xbox One

PRUEBAS

Arranca a beta cerrada de 'Paladins' en PS4 y Xbox One

Por Raúl Manero

El 15 de Marzo 2017 | 18:28

El videojuego de Hi-Rez Studios empieza su período de pruebas en ambas consolas.

Hoy es un gran día para la gente de Hi-Rez Studios, y es que después de su éxito en PC, 'Paladins: Champions of the Realm' por fin este llega a consolas PlayStation 4 y Xbox One, aunque en esta ocasión lo hace en forma de beta cerrada.

Gratis o pagando

Así pues, algunos de los jugadores más afortunados ya han empezado a recibir códigos para descargar la beta de 'Paladins: Champions of the Realm', sin embargo, si no habéis tenido suerte y queréis jugar ya desde un primer momento podéis adquirir el pack de fundador antes del próximo 28 de marzo y con un 25% de descuento. De todos modos, tenéis otra posibilidad, y es registraros en la página web oficial del juego para ver si con un poco de suerte, sois uno de los afortunados en conseguir un código por parte de Hi-Rez Studios.

El pack fundador, al igual que pasaba con 'SMITE', se trata de un DLC que nos permite desbloquear todos los campeones actuales y futuros para siempre, sin necesidad de conseguir puntos del juego. Un contenido que, sin duda, aprovecharán al máximo los jugadores más habituales de 'Paladins: Champions of the Realm'.

Paladins

Por último, recordaros que una vez finalice el desarrollo de 'Paladins: Champions of the Realm', el juego será un título free to play, al igual que paso con el otro videojuego de Hi-Rez Studios, 'SMITE'.

Artículos recomendados