Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Arranca la beta cerrada de 'Ghost Recon Wildlands'

VAMOS, FANTASMAS

Arranca la beta cerrada de 'Ghost Recon Wildlands'

Por Javier Rodriguez

El 3 de Febrero 2017 | 13:02

Estará disponible en todas sus plataformas hasta el próximo lunes, 6 de febrero.

Tal y como nos habían anunciado, la beta cerrada de 'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands' ha arrancado ya en todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One), y estará disponible hasta el próximo lunes, 6 de febrero.

Pruébalo antes de su lanzamiento

Los que ya hayáis recibido en vuestro correo el código para participar pero aún no habéis descargado la beta cerrada, sabed que necesitaréis tener unos 25 GB libres en vuestro disco duro (dependiendo de la plataforma) para su instalación. Recordad además que junto a vuestro código, encontraréis tres invitaciones para enviar a vuestros amigos, para que puedan unirse a vosotros en la misma plataforma de la que habéis recibido la beta cerrada.

Ghost Recon Wildlands

Esta beta cerrada nos permite descubrir las primeras horas de juego en la provincia de Itacua, una de las 21 regiones del gigantesco mundo abierto de 'Ghost Recon Wildlands'. Esta zona se podrá explorar en su totalidad, y completar tanto las misiones de la historia principal, como participar en otras actividades secundarias. También tendremos la oportunidad de probar algunas de las mecánicas del juego, como la personalización de personajes y el armero.

'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands' llegará a las tiendas el próximo 7 de marzo, para PC, PS4 y Xbox One, permitiendo a sus jugadores la posibilidad de jugar todo el contenido del título de manera cooperativa para hasta cuatro jugadores.

Artículos recomendados