Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Arranca la beta de 'Call of Duty: Elite' en Xbox 360

RED SOCIAL DE TIROS

Por Jesús Agudo

El 15 de Julio 2011 | 12:37

Algunos afortunados con invitación ya pueden ingresar en el entorno multijugador con mejoras en estadísticas y creación de partidas.

Para preparar el lanzamiento de 'Call of Duty: Modern Warfare 3', Activision abre hoy la "red social" de los fans del FPS: 'Call of Duty: Elite'. A partir de hoy la beta de este servicio ya está disponible para los usuarios de Xbox 360 a través de Xbox Live.

Call of Duty Elite

Eso sí, aún se mantiene el requisito de haber recibido una invitación para acceder al servicio. Los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar un poco más para poder ingresar en 'Elite'. Su lanzamiento oficial está pensado para noviembre, junto con 'Modern Warfare 3' que tiene como fecha oficial el 8 de noviembre.

Esta beta se va a centrar en las nuevas estadísticas, los grupos personalizados, las competiciones y el sistema para compartir vídeos. Pero no serán las únicas novedades que traerá el título social de Activision.

Incrementada experiencia multijugador

Gracias a él tendremos un control absoluto de nuestros parámetros y evolución, para que sea más fácil compararnos con otros jugadores y encontrar rivales online que se ajusten a nuestro nivel. Todos los progresos podrán seguirse a través de dispositivos móviles.

Además, ofrecerán competiciones y eventos especiales que contarán con premios para el juego y los usuarios. Éstos dispondrán de contenido creado exclusivamente para 'Elite' y los usuarios Premium conseguirán todos los contenidos adicionales de 'Modern Warfare 3'.

La comunidad de 'Call of Duty' tendrá así un lugar donde reunirse y será compatible con los próximos títulos de la franquicia, como el citado 'Modern Warfare 3', en el que tendrán un soporte especial para jugar en clanes y con mucha información de cara a las competiciones.

Artículos recomendados