El Arrabal de los Ensamblajes de 'Hearthstone' abre esta noche

MÁS CARTAS

Por Israel Carrasco Domínguez

El 12 de Agosto 2014 | 13:59

El cuarto ala de 'La Maldición de Naxxramas' se desbloqueará esta noche a las 23:59, hora española. ¡Descubre lo que nos depara!

Cada semana se ha venido liberando un nuevo ala de 'La Maldición de Naxxramas' de las cinco que serán en total, siendo ésta la cuarta que vemos, titulada el Arrabal de los Ensamblajes. Por tanto, la semana que viene, se lanzará la última ala, La Guarida de la Vermis, y con ella se concluirá esta primera expansión del popular juego gratuito de Blizzard Entertainment, 'Hearthstone: Heroes of Warcraft'.

hearthstone naxxramas

En esta cuarta ala nos enfrentaremos a 4 nuevos jefes, siendo el último el boss final. De lo que hemos podido saber os contamos que el primero será Remendejo, cuyo poder de héroe consistirá nada y nada menos que en destruir un esbirro a su elección. Tiene también un arma de 3 puntos de ataque y 8 de durabilidad con último aliento que hace que esa arma vuelva a ser colocada en su mano. Ya sabemos cuánto costará destruir al esbirro, y serán 4 puntos de maná...

El segundo jefe será Grobbulus, un gigante de carne con un poder que por 2 de maná inflige 1 punto de daño a todos los esbirros y por cada uno de ellos que muera invoca una Babosa radioactiva (2/2). Como carta especial posee también una que por 3 de maná otorga +4/+4 y Provocar a un esbirro, así que ojito también...

hearthstone naxxramas

El tercer malvado a derrotar es Gluth, un perro no-muerto que habita en Naxxramas y que nos castigará con el poder de diezmar la salud de nuestros esbirros hasta un punto de vida por 2 de maná. Contará también con cartas especiales como Mandíbulas, que es un arma 1/5 que cuesta 1 de maná y obtiene +2 puntos de ataque por cada esbirro con Último aliento que muere, por lo que sospechamos que traerá el mazo cargado de ésta cualidad. Por 3 de maná también podrá obtener 6 puntos de ataque extra para su héroe en ese turno.

Thaddius es el final boss de el Arrabal de los Ensamblajes, una mole de carne construida a partir de la carne únicamente de mujeres y niños. Su poder de héroe consiste en intercambiar el ataque y la salud de los esbirros, por lo que mejor será jugar esbirros del mismo ataque y vida, aunque lo mismo el juega un 1/5 y por 0 de maná hace el truco y nos la lía... Para más inri tiene una carta que otorga a sus esbirros +2 puntos de salud.

Premios y desafíos de héroe nuevos

Los premios serán cartas, y en esta ocasión tenemos a Enterrador, por 1 de maná invocamos a un 1/2 que obtiene +1/+1 cada vez que invocas a un esbirro con Último aliento. Científico loco será de 2 de maná también y aporta al campo de batalla un 2/2 con Último aliento: Coloca un secreto de tu mazo en el campo de batalla. Por 1 de maná tenemos a Zombi destripado (2/3) que posee Último aliento: Restaura 5 p. de salud al héroe enemigo.

hearthstone naxxramas

El jefe final nos dejará 3 cartas, una azul y dos legendarias. La azul será Alma gemebunda, que por 4 de maná saca un 3/5 que silencia a tus demás esbirros. Y las legendarias serán Feugen y Stalagg, ambas por 5 de maná y son 4/7 y 7/4 respectivamente, y además si alguna de ellos ya había sido jugado y ha muerto, cuando mueren invocan a Thaddius.

Sobre los desafíos sabemos que serán de Sacerdote y Guerrero, y que por fin obtendremos la nueva carta que anunciaron, Cultor Oscuro (3 de maná, 3/4 y cuando muere otorga 3 puntos de salud a un esbirro amistoso aleatorio). Para Guerrero obtendremos Picadura de la Muerte, un arma 4/2 por 4 de maná que como Último aliento inflige 1 punto de daño a todos los esbirros.

Como veis la cosa está dura y complicada, aunque los premios no están nada mal, esta vez 6 cartas nuevas. Los desafíos de héroe han ido mejorando en cada ala y esperamos divertirnos de lo lindo con la nueva entrega. Se abrirá hoy a las 23:59, hora peninsular española. Y recordad, 700 de oro para entrar.

Artículos recomendados