Última hora Carlos III regresa al trabajo

La versión 3.0 de 'ARMS' ya está lista para ser descargada

LOLA POP

La versión 3.0 de 'ARMS' ya está lista para ser descargada

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 14 de Septiembre 2017 | 02:15

Nintendo desvela la actualización que viene con nueva luchadora y muchas más opciones.

Desde hace unas semanas los jugadores de 'ARMS' no han parado de pensar en un nombre muy concreto, Lola Pop. Esta es la nueva luchadora que con sus tres nuevos puños engrosará la lista de personajes de la licencia que debutó hace meses en la consola híbrida. Pues bien, hoy es el día, ahora es el momento. Ya se puede descargar la actualización 3.0 del juego que nos trae a esta alegre boxeadora y otras novedades muy esperadas.

Modifica el juego

La novedad más celebrada por la comunidad de este juego de lucha es la posibilidad de volver a mapear todos los controles de la consola para asignar a cada botón la acción con la que más cómodos nos sintamos para desarrollar nuestros combos más letales.

ARMS

Desde el mismo momento en el que ha terminado el Nintendo Direct en el que se ha anunciado este estreno se ha podido descargar desde la consola el susodicho. Ahora toca echarle horas a la nueva adición de la plantilla para hacerse con su escenario de lucha propio y los tres guantes de lucha: girochaku, escudo pop y trijandro.

Como era de esperar Nintendo ha adoptado el modelo de 'Splatoon' para seguir evolucionando esta nueva licencia con nuevos contenidos gratuitos que hacen sentir a los jugadores que apostaron por 'ARMS' desde el primer que no han sido abandonados por Nintendo.

Artículos recomendados