Desvelados los detalles de la versión 2.3 de 'ARMS'

INSIGNIAS

Desvelados los detalles de la versión 2.3 de 'ARMS'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Octubre 2017 | 08:56

Nintendo anticipa una nueva actualización para su nueva licencia de lucha.

La edición de los Nintendo World Championships de este año ya ha cerrado sus puertas y una de las promesas de Nintendo se ha cumplido, pues ha sido allí donde se ha desvelado el contenido que traerá consigo la versión 2.3 de 'ARMS' que podremos descargar este mismo mes.

Un par de novedades de interés

El primer añadido de interés para el exclusivo de Nintendo Switch es la presencia de un sistema de logros representado por una colección de insignias que una vez conseguidas podremos colocar en nuestro perfil para lucirlas en las partidas en línea y demostrar así que no somos novatos en el juego.

ARMS

La segunda incorporación es la de un nuevo personaje que a la vez no lo es tanto. Se trata de una versión robótica y aparentemente malvada de una de las caras visibles del juego, Spring Man.

El nuevo personaje se muestra tras una ración de metraje de los luchadores que ya conocemos y sus habilidades no han sido desveladas. Paree que tendremos que esperar unos días para actualizar nuestros juegos y así comprobar de qué es capaz este nuevo añadido.

Hasta la fecha Nintendo no ha incumplido su promesa de ir cuidando el lanzamiento con añadidos de mayor o menor calado, pero que en última instancia ayudan a mantener vivo el interés de la comunidad.

Artículos recomendados