Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'ARMS' vende el 70 por ciento del stock disponible en Japón

EN-GANCHO-ADOS

'ARMS' vende el 70 por ciento del stock disponible en Japón

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 24 de Junio 2017 | 08:57

Nintendo arriesgó nuevamente con la nueva IP 'ARMS' para Nintendo Switch, una vuelta de tuerca al género de lucha que está funcionando.

Nintendo ha vuelto a dar en el clavo con su refrescante y nueva IP, el juego de lucha 'ARMS', que representa a la perfección los conceptos de diversión e innovación de la compañía. Las ventas del título han supuesto un contundente gancho para la competencia, puesto que en los primeros tres días desde que saliera a la venta en Japón el juego ha logrado vender ni más ni menos que 100.000 copias. Y apretaros los guantes porque esto no es todo, ya que desde Dengeki Online y Media Create indican que a día de hoy se ha vendido el 70 por ciento del stock disponible en el país del sol naciente.

Ventas sólidas

ARMS

Se trata del tercer juego first party para Nintendo Switch que cuenta con un arranque en ventas tan sólido, acompañando a 'Mario Kart 8 Deluxe' -355.000 copias vendidas en su primera semana, en total 576.000 copias- y a 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' -204.000 copias vendidas en su primera semana, 490.000 en total-.

Según los datos, solo el 10.5 por ciento de la base de usuarios de Nintendo Switch se ha hecho con 'ARMS'. Sin embargo, recordemos que 'Splatoon 2', considerado uno de los vendeconsolas de la plataforma, saldrá a la venta el 21 de julio, por lo que este porcentaje podría verse incrementado con la llegada a la plataforma de más amantes de los eSports.

Artículos recomendados