Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'ARMS' tendrá una prueba abierta de tres días el próximo 31 de marzo

GLOBAL TESTPUNCH

'ARMS' tendrá una prueba abierta de tres días el próximo 31 de marzo

Por Juan Pedro Prat

El 9 de Marzo 2018 | 11:00

Se organizará un evento-demo que permitirá a los jugadores probar el popular juego de puños

Nintendo anunció ayer durante su último Nintendo Direct que dará una nueva oportunidad a los jugadores de enganchar se a 'ARMS'. Este título de pelea a base de brazos extensibles llevará a cabo un Global Testpunch de tres días en el que los usuarios podrán acceder al contenido del juego de manera gratuita. Aún no se han dado los detalles sobre cuánto contenido estará disponible durante la organización de este evento.

¿Última oportunidad?

'ARMS' fue uno de los grandes lanzamientos exclusivos que tuvo Nintendo Switch el año pasado. Este particular juego de lucha consiste, básicamente, en derribar a tu oponente haciendo uso de los brazos extensibles de cada personaje. En los puños hay guantes y artilugios de todo tipo que afectarán de una manera u otra a tu oponente. Esquivar, saltar y golpear son las mecánicas básicas para un título sencillo, pero rompedor.

ARMS

Si eres de los que todavía no ha caído enredado en los brazos de 'ARMS' (y nunca mejor dicho), Nintendo quiere dar una nueva oportunidad a esos jugadores escépticos. El próximo 31 de marzo dará comienzo un Global Testpunch de tres días en el que los usuarios de Switch podrán acceder al juego de manera completamente gratuita. Al igual que las pruebas que ya se hicieron antes del lanzamiento, bastará con descargar el programa de la eShop para poder jugar. No se han dado más detalles sobre horarios o límites en el contenido, pero conforme se acerque la fecha conoceremos más sobre este evento.

'ARMS' cumplirá el próximo mes de junio un año desde que se lanzó para Nintendo Switch. Desde su llegada a la consola hasta principios de 2018, Nintendo ha estado nutriendo de contenido gratuito el juego con nuevos personajes, puños y escenarios, pero la llegada de la actualización 5.0.0 supuso el punto y final de esta serie de adiciones.

Artículos recomendados