Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'ARMS' desvela a los personajes con más victorias en la Global Testpunch

PUÑETAZO VICTORIOSO

'ARMS' desvela a los personajes con más victorias en la Global Testpunch

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 6 de Junio 2017 | 13:56

Nintendo ha confirmado qué personajes de 'ARMS' han tenido la mayor tasa de victorias durante la Global Testpunch.

'ARMS' llegará muy pronto a Nintendo Switch, y será entonces cuando podamos descubrir finalmente si de verdad se convertirá o no en una franquicia de éxito. De momento, y tras lo probado en la Global Testpunch, potencial tiene para alcanzar este objetivo, así como para convertirse en uno de los juegos de referencia en cuanto a eSports para la plataforma híbrida.

Cuando 'ARMS' fue mostrado por primera vez en aquella famosa presentación junto a Nintendo Switch no logró despertar grandes pasiones, pero los de Kioto han ido poco a poco sabiendo vender su nuevo y venidero producto que promete dar un giro de tuerca al género de la lucha, hasta convertirlo en un producto realmente atractivo. Esto ha sido posible gracias a la demo online recientemente citada, la Global Testpunch, donde jugadores de todo el mundo pudieron enfundarse sus guantes y sacar los puños para darlo todo en rings de lucha con modos de lo más variopintos.

El sabor de la victoria

ARMS

Estas han tenido muy buena recepción por parte de los más de tres millones de jugadores que actualmente cuentan con la suerte de tener en sus manos una unidad de la escasa y buscada Nintendo Switch. Tras poder medir la popularidad de los personajes en la Global Testpunch toca ver cuáles luchadores han tenido los mayores porcentajes de victoria durante el pasado fin de semana.

Los dos personajes con más tasas de victoria son, por orden descendente, ni más ni menos que Ribbon Girl y Mechanica, ambas luchadoras de sexo femenino. Por cierto, el juego estará empapado de lore, y si bien todo se guarda bajo llave y en secreto se ha desvelado un detalle la mar de intersante. ¿Queréis conocer el secreto que hay tras las máscaras que los personajes llevan? Aquí te lo explicamos todo.

'ARMS' saldrá a la venta el 16 de junio de 2017 en todo el mundo, y lo hará en exclusiva para consolas Nintendo Switch.

Artículos recomendados