Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Arms' de Nintendo Switch aún tiene personajes sin anunciar

POR DESVELAR

'Arms' de Nintendo Switch aún tiene personajes sin anunciar

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Enero 2017 | 02:32

Es de esperar que los personajes del juego de lucha sean anunciados en las próximas semanas.

En el catálogo de lanzamiento de Nintendo Switch, 'Arms' es uno de los títulos más a destacar debido a que se trata de una nueva propiedad intelectual de un género en el que Nintendo no tiene mucha presencia: la lucha para dos jugadores. En un juego de este género, la cantidad de luchadores es muy importante para que el título tenga interés en el público para darles el contenido y variedad que se demanda para ser comprado o para en cuenta para campeonatos y ligas de eSports que darían notoriedad al juego entre el público de jugadores profesionales.

Quedan personajes adicionales

Por ahora, solamente se han anunciado cinco personajes para 'Arms': Springman, Ribbon Girl, Master Mummy, Mechanica, y Ninjara. Cinco personajes pueden ser considerados por muchos como muy pocos para un título comercial que saldrá a precio completo, con lo que hay quien espera que anuncien más luchadores en un futuro no muy lejano y antes del lanzamiento del juego en algún momento de la próxima primavera.

Arms

El productor Kosuke Yabuki, que es el productor del juego, pudo confirmar que de cara a la salida del juego de Nintendo Switch, van a anunciar más personajes controlables para 'Arms', así como que habrá elementos destruibles en algunos escenarios y que nos podremos defender de ataques especiales pese a que en la demo parezca que no.

Artículos recomendados