avatar

'Arms' de Nintendo Switch aún tiene personajes sin anunciar
3
POR DESVELAR

'Arms' de Nintendo Switch aún tiene personajes sin anunciar

Es de esperar que los personajes del juego de lucha sean anunciados en las próximas semanas.

Por Benjamín Rosa Fernández
SWITCH
Categoría: Noticias
22 de Enero 2017 | 02:32

En el catálogo de lanzamiento de Nintendo Switch, 'Arms' es uno de los títulos más a destacar debido a que se trata de una nueva propiedad intelectual de un género en el que Nintendo no tiene mucha presencia: la lucha para dos jugadores. En un juego de este género, la cantidad de luchadores es muy importante para que el título tenga interés en el público para darles el contenido y variedad que se demanda para ser comprado o para en cuenta para campeonatos y ligas de eSports que darían notoriedad al juego entre el público de jugadores profesionales.

Quedan personajes adicionales

Por ahora, solamente se han anunciado cinco personajes para 'Arms': Springman, Ribbon Girl, Master Mummy, Mechanica, y Ninjara. Cinco personajes pueden ser considerados por muchos como muy pocos para un título comercial que saldrá a precio completo, con lo que hay quien espera que anuncien más luchadores en un futuro no muy lejano y antes del lanzamiento del juego en algún momento de la próxima primavera.

Arms

El productor Kosuke Yabuki, que es el productor del juego, pudo confirmar que de cara a la salida del juego de Nintendo Switch, van a anunciar más personajes controlables para 'Arms', así como que habrá elementos destruibles en algunos escenarios y que nos podremos defender de ataques especiales pese a que en la demo parezca que no.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.