Se filtran tres nuevos personajes de 'Arms' para Nintendo Switch

ESPORTS NINTENDERO

Se filtran tres nuevos personajes de 'Arms' para Nintendo Switch

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 18 de Mayo 2017 | 00:11

Se filtran los nombres y apariencia de tres nuevos personajes para 'Arms', el juego de lucha competitivo de Nintendo para su consola híbrida Nintendo Switch.

Previamente al Nintendo Direct centrado en 'Arms', un medio internacional se ha saltado el embargo establecido por Nintendo para adelantar a tres nuevos personajes que se unirán a la plantilla de luchadores.

Luchadores y modo de juego

Arms leak

Comenzando por la izquierda, tenemos a una especie de robot policía cuyos guantes tienen forma de perro robot. Sus nombres, al menos en inglés, son Byte & Barq. Por otra parte tenemos a un personaje femenino de tez oscura y que parece tener rasgos árabes, así como vestimenta deportiva. La máscara invita a pensar en una luchadora de lucha libre. Su nombre, Twintelle. Finalmente, un personaje cuyo rostro permanece oculto por una máscara blanca, y que parece vestir indumentaria deportiva: él es Kid Cobra.

Los personajes fueron mostrados en un vídeo con un modo de juego que no había sido mostrado antes, donde dos equipos, formados por dos jugadores cada uno, medían sus fuerzas. Pese a la rotura del embargo, finalmente el medio retiró el vídeo.

'Arms' es un videojuego de acción en tercera persona y lucha que busca renovar el género del fighting game con un interesante giro de tuerca. También es la nueva apuesta de Nintendo por los eSports tras Super Smash Bros. y Splatoon. Saldrá a la venta el 16 de junio de 2017, en exclusiva para Nintendo Switch.

Artículos recomendados