Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2017: 'ARMS' recibirá al personaje Max Brass de manera gratuita

E3 2017: 'ARMS' recibirá al personaje Max Brass de manera gratuita

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 16 de Junio 2017 | 00:39

Nintendo confirma en el último día del E3 2017 a un nuevo luchador para 'ARMS'. Se trata de Max Brass, el mejor luchador del Gran Premio.

Mientras que el resto de compañías han celebrado sus presentaciones días antes de celebrarse el E3 2017 en la ciudad de Los Ángeles, desde Nintendo han sido más avispado y han ido dosificando sus anuncios a lo largo de los días que ha durado la feria. Tras un emocionante Nintendo Spotlight, la presentación online ofrecida por la compañía y en la cual se han dado grandes anuncios de la talla de 'Metroid Prime 4', la compañía de Kioto ha celebrado a diario sus famosos Treehouse, en los cuales han aprovechado para mostrar gameplay de sus novedades venideras o futuras, así como importantes anuncios.

El campeón llega a 'ARMS'

ARMS

En el último día del E3 2017, Nintendo ha aprovechado el Treehouse para confirmar a un nuevo personaje que llegará próximamente a 'ARMS', el juego de lucha para Nintendo Switch que supone un giro de tuerca al género. Este personaje estará disponible a lo largo del presente mes de junio, a través de una actualización gratuita. Su nombre es Max Brass y es descrito como el mejor de los luchadores que han existido en la historia del Gran Premio.

Por otra parte, se confirma una nueva actualización para el mes de julio, nuevamente gratuita, que añadirá el modo espectador y permitirá observar los combates librados entre otros jugadores.

Artículos recomendados