Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'ARMS': Twintelle, Ribbon Girl y Min Min son las luchadoras con más victorias del juego

LAS CHICAS SON GUERRERAS

'ARMS': Twintelle, Ribbon Girl y Min Min son las luchadoras con más victorias del juego

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Agosto 2017 | 13:05

Las estadísticas están basadas en los combates que los jugadores mantienen entre ellos

Nintendo ha hecho público los datos de combate de 'ARMS' y cuáles son los personajes que más victorias han obtenido hasta el momento. El podio lo ocupan tres luchadoras: Twintelle, Ribbon Girl y Min Min. Ha sido a través de Twitter que Puñejandro, el juez de los combates, ha desvelado que son estas tres chicas las que ocupan los primeros puestos en los combates que los jugadores mantienen entre ellos.

Vuelva como una mariposa, pica como una abeja

'ARMS' sigue aumentando su comunidad de jugadores y ya hay personajes favoritos a la hora de mantener un combate con otro jugador. Por el momento hay un total de 11 luchadores (con la promesa de nuevas incorporaciones), pero los usuarios tienen bastante claro a quiénes elegir si quieren salir victoriosos de sus combates.

A través del Twitter oficial de 'ARMS' se han hecho públicos los datos de los personajes con más victorias del juego. En este caso son tres luchadoras, tres chicas que son las que ocupan los puestos más altos de la tabla en cuanto a combates ganador. Ellas son (por orden de clasificación): Twintelle, Ribbon Girl y Min Min. Cada una con un estilo de lucha diferente, parecen ser las más populares entre los jugadores a la hora de mantener un combate contra otros usuarios.

El próximo mes llegará al juego Lola Pop, la nueva luchadora que ya ha sido anunciada oficialmente para el juego de Nintendo Switch. La actualización 3.00 incluirá a esta luchadora y nuevos brazos que incluyen un escudo, un disparador de tinta e incluso unos nunchakus.

Artículos recomendados