Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'ARMS': Nintendo también sabe que Hélix es muy repugnante

GRÁFICAS

'ARMS': Nintendo también sabe que Hélix es muy repugnante

Por Juan Pedro Prat

El 8 de Junio 2017 | 11:54

La página oficial del juego para Nintendo Switch muestra que donde más destaca este personaje es en su factor de dar asquito.

Hélix es uno de los personajes más raros de 'ARMS' y su aspecto gelatinoso y deformable pone los bellos de punta hasta en Nintendo. La página oficial del juego muestra una descripción de cada personaje, con una gráfica en la que indican en qué son mejores cada uno. A modo de chiste, uno de los aspectos en los que más destaca Hélix es en su capacidad de producir asco en los rivales.

Factor de repugnancia

Cuando se presentó Hélix, todo el mundo ladeó un poco la cabeza en señal de incredulidad, de duda. ¿Qué es este ser? Pues uno artificial, creado a base de sustancias químicas en un laboratorio. Su cuerpo se puede modificar debido a su estructura gelatinosa, como si fuera un moco gigante, con patas y brazos extensibles. Una de las bazas de este luchador es, precisamente su aspecto.

ARMS

Si acudimos a la página oficial de 'ARMS', veremos una descripción breve de cada personaje, una breve información de todos ellos y en la parte inferior de la pantalla, una gráfica. En la de Hélix, una de sus cualidades se sale por completo de la gráfica: su factor de asquerosidad, o como queráis calificarlo. El caso es que rompe por completo los números.

El resto de personajes también incluye dentro de sus gráficas una serie de características que poco tienen que ver con la lucha dentro del juego, pero que casa perfectamente con el tono desenfadado que tiene la nueva IP de Nintendo que llegará a Switch en unos días y que nosotros en Zonared ya hemos probado.

Artículos recomendados