Juega gratis a 'ARMS' este fin de semana en un nuevo Global Testpunch

SPARRING

Juega gratis a 'ARMS' este fin de semana en un nuevo Global Testpunch

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Agosto 2017 | 16:01

Nintendo lanza otra prueba gratuita para el juego de lucha de Nintendo Switch.

Si pensabais que los Global Testpunch eran eventos temporales limitados a la semanas previas al lanzamiento de 'ARMS' os alegrará saber que estabais equivocados. Nintendo a anunciado otra de estas pruebas gratuitas que tendrá lugar este fin de semana y de la que podrán disfrutar todos los poseedores de una Nintendo Switch.

La oportunidad definitiva

¿Todavía no has probado la diversión y acción rápida de ARMS? Este fin de semana puedes probar el juego gratis con el ARMS Global Testpunch. Para participar solo tienes que descargar el software ARMS Global Testpunch de Nintendo eShop en Nintendo Switch y lanzarte a los encuentros online multijugador que comenzarán el viernes 25 de agosto a las 17:00 y terminarán el domingo 27 de agosto a las 22:00 (hora peninsular).

ARMS

Esa es la información proporcionada por Nintendo España sobre la que será la mejor oportunidad para decidir si 'ARMS' es un juego que debería estar en vuestras consolas o no. Ahora que el título ya está terminado y lleva unas semanas a la venta podréis poner a prueba todo su contenido para acabar de tomar una decisión en lo que respecta a dar el salto a la primera licencia original de Nintendo que debutó en su nuevo sistema híbrido.

Artículos recomendados