Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'ARMS' presenta a Helix (DNA Man), el personaje troll por excelencia

PUÑETAZOS CON ADN

'ARMS' presenta a Helix (DNA Man), el personaje troll por excelencia

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 28 de Abril 2017 | 08:56

Nintendo ha presentado a un nuevo personaje para 'Arms', su peculiar juego de lucha para Nintendo Switch. Se trata de Helix, un hombre de gelatina.

Nintendo ha presentado hoy a un nuevo personaje para 'Arms', su apuesta eSports por el género de lucha que busca darle un giro de tuerca con nuevas ideas, múltiples personajes repletos de carisma y opciones de personalización a rabiar. Ideas renovadas y frescas que nos llegan de la mano de los creativos más jóvenes de la compañía.

En esta ocasión se nos presenta a Helix -DNA Man en otras regiones-, una especie de Flubber con problemas de altura que ha sido fruto de la creación científica. En Japón será presentado el 29 de abril, durante un evento celebrado por Nico Nico, por lo que muy pronto podríamos tener disponibles escenas de juego directas protagonizadas por el "hombre gelatina". No obstante, desde Nintendo han procurado deleitarnos con un par de imágenes promocionales, así como un vídeo de presentación donde podemos verle en acción.

Arriba y abajo, reconfigurando el ADN

Arms Helix DNA Man

Helix cuenta con un cuerpo que se mueve de manera viscosa y se modifica a deseo del jugador. Por ejemplo, podemos hacer que se agache y se convierta en una minúscula mole de gelatina, o bien estirarle y que ataque desde las alturas. También cuenta con un movimiento capaz de esquivar rápidamente la ofensiva enemiga. Viendo cómo se desenvuelve en el vídeo, así como las posibilidades que ofrece, está claro que estamos ante el personaje troll por excelencia para humillar al rival.

Este anuncio llega poco después de que MinMinfuera presentada, una guerrera ducha en artes asiáticas que es capaz de dar patadas para bloquear el ataque enemigo.

Arms saldrá a la venta el 16 de junio en Europa, en exclusiva para Nintendo Switch.

Artículos recomendados